


Ayahuasca Purple de Barney’s Farm es una auténtica revelación: esta variedad índica es el cruce perfecto de colores morados intensos y de producción y sabores extremos.
Características
Descripción
Ayahuasca Purple no es una variedad cualquiera. Esta índica casi pura (95%) de Barney’s Farm viene del cruce entre Red River Delta y Master Kush, dos genéticas muy queridas por cultivadores que valoran la potencia, la estabilidad y ese punto exótico que no se encuentra todos los días.
Los efectos de Ayahuasca Purple son notables debido a que contiene un THC del 21%, es decir, esta planta no se anda con rodeos. No obstante, no es solo potencia: también tiene CBD (1,4%), lo que suaviza un poco el golpe y aporta un punto terapéutico que se agradece.
En cuanto al sabor, Ayahuasca Purple tiene ese punto terroso clásico, pero también deja un regusto afrutado a papaya y ácido que se nota sobre todo al exhalar. Una combinación curiosa que la hace ideal para extracciones, como el BHO, donde además saca unos colores brutales.
Para plantar Ayahuasca Purple (una dama que produce muchísima cosecha) en interior se debe plantar unas 9 plantas por foco de 600w en un espacio de 1 m2, darle un crecimiento de 30 días para que sea productiva en la fase de floración ya que no estira mucho. Con sus porras centrales y cogollos satélites en 55-65 días podremos cosechar hasta 650g/m2.
En exterior crece compacta con entrenudos muy cercanos entre ellos y hojas anchas. Si la plantamos en primavera crecerá hasta un altura de 150cm y con muchísimas ramas laterales por su estructura de indica campeona, lista hacia finales de septiembre formará unas colas compactas y de colores increíbles que te hará desear fumarla antes del tiempo, pero la paciencia es la clave en el cultivo.
En GB The Green Brand compartimos este contenido con el objetivo de informar y aportar conocimiento sobre las semillas Ayahuasca Purple. No buscamos incentivar su consumo. Cada lector es responsable de cómo interpreta y aplica esta información, por lo que no nos hacemos cargo de posibles usos indebidos.
Sí, totalmente. Es una planta agradecida, resistente y fácil de manejar. No te va a dar quebraderos de cabeza.
Sí, en unas 7-8 semanas está lista, y sin comprometer la producción.
Entre 21 y 26 °C es lo ideal. Si hace más frío, tardan o no salen. Y si te pasas de calor, pueden salir débiles o secarse antes de tiempo. Un propagador o una zona templada de la casa suele bastar.
Con 1 cm de profundidad es más que suficiente. Puedes ayudarte con un palillo o un lápiz para hacer el hueco y colocarla con cuidado, sin tocar la raíz con los dedos.
Si vas a cultivar en interior, mejor empezar en macetas pequeñas y trasplantar después. Así las raíces se desarrollan con más fuerza y la planta crece más equilibrada. En exterior, si ya hace buen tiempo, puedes pasarla directamente a su sitio definitivo.
También podría gustarte
06/11/2021
Acabo de hacer la manicura, planté en exterior y crecieron más de 2m. dela tres solo funcionaron dos.
No me ha dado problemas eso que donde vivo a 700m. de altura y tener unos finales de Setiembre movidos por el clima, ni hongos ni podredumbre de cogollos ni nada muy satisfecho. Falta curarla y probarla y eso para gustos colores, pero el cultivo de lo mejor
21/06/2021
Muy buena genetica
21/06/2021
Muy buena genetica
29/04/2021
Me ha encantado.
09/02/2021
La primera vez que la plantó, buscaba una indica pura y está me llamó la atención por el nombre y después de leer los comentarios las e plantado, a ver los resultados que tal
18/09/2020
Muy buena
12/09/2020
Impresionante variedad, todavía no he llegado a cortarla pero ya su presencia y olor es increíble, me ha llegado a alcanzar casi los 2m en maceta de 50l, ya cuenta con unas colas bastante grandes y todavía le queda la fase de engorde, vamos que es una auténtica campeona, esta el año que viene no puede falta en mi jardín ????
27/08/2020
Brutal!
06/07/2020
Va de maravilla en octubre veremos resultados ji