Original Glue (GG4 S1)

Planta de marihuana Original Glue (GG4 S1)
  •  Original Glue (GG4 S1)
  •  Original Glue (GG4 S1)
Impuestos incluidos

La Original Glue (GG4 S1) de Dark Horse Genetics es un potente híbrido índica dominante y se trata de una obra maestra, increíblemente productiva, creada por los seleccionadores de GG Strains. Su nivel de THC os dejará noqueados, pero sus aromas y sabores tan diferentes os resucitarán. 

  • Tipo: Feminizada. Indica dominante
  • Potencia: Muy alta
  • Producción: 850 g/m² en interior. 1500 g por planta en exterior. 
  • Floración: 8-9 semanas en interior y principios de octubre en exterior
Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
x
Total
102,00 €
Original Glue (GG4 S1)

Al comprar este producto puedes juntar hasta 10 puntos de fidelidad. Su cesta será de 10 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 2.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Banco Dark Horse
Tipo de Semilla Feminizada
Uso recomendado Recreativo
Índica / Sativa Índica predominante
Efecto físico Medio
Efecto psicoactivo Relajante
Duración Floración interior 8-9 semanas
Tiempo de cosecha en exterior Octubre
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Original Glue (GG4 S1)

Efectos Original Glue (GG4 S1)

Lo más destacable es su porcentaje de THC que alcanza un 30 %, lo cual es un indicativo de la potencia de sus efectos. Si a esto le sumamos su predominancia indica 63%, el resultado es una sensación de relajación extrema en todo el cuerpo que os dejará pegados al sofá durante un buen rato, pero a nivel cerebral es activo por lo que podréis mantener conversaciones o centraros en actividades creativas. Si, por el contrario, buscáis efectos terapéuticos, esta variedad estimula el apetito, aliviar dolores, trata pacientes con esclerosis múltiple, el trastorno de estrés postraumático o el insomnio. 

Sabor Original Glue (GG4 S1)

La combinación de terpenos que nos regala esta cepa es una delicia que convencerá hasta a los más sibaritas. En cuanto al aroma, la sala quedará impregnada de olores cítricos con toques de coco y mantequilla muy intensos sobre un fondo terroso y de diesel. Estos se aprecian también el sabor, terroso pero las reminiscencias de mantequilla y coco predominan. 

¿Cómo cultivar Original Glue (GG4 S1) en interior?

Original Glue (GG4 S1) se adapta correctamente a espacios reducidos, puesto que los ejemplares presentan una altura media. Durante la floración de unos 58-63 días es importante ajustar bien tanto la EC como el PH para facilitar la absorción de nutrientes necesarios para la formación de flores. Sus numerosas ramas se llenarán de flores grandes, densas y escarchadas, ofreciendo una impresionante cosecha de 850 g/m².

¿Cómo cultivar Original Glue (GG4 S1) en el exterior?

Al aire libre, esta extraordinaria variedad, produce plantas de una media, lo cual favorece el poder disimularlas, con una estructura arbustiva que permite técnicas de cultivos como el enmallado y así maximizar resultados. Las flores estarán suficientemente maduras a principio de octubre en el hemisferio Norte y en el hemisferio Sur a principios de abril; pudiendo cosechar la increíble cantidad de 1500 gramos por planta.

Original Glue (GG4 S1) de Dark Horse Genetics nace de la estabilización entre tres variedades como la Sour Dubb, la Chem Sis y la Chocolate Diesel realizada por Joesy Whales y Lone Watty. El resultado es un híbrido 63% indica y 37% sativa, además con un THC de hasta 30 % en ciertos fenotipos. No es de extrañar que nada más salir en 2015 ya ganara su primera copa High Cannabis Medical Cup de San Bernardino y luego otras como la Michigan & Los Angeles High Times Cup o la High Times Jamaican World.

Más información

Opiniones sobre Original Glue (GG4 S1)

Escribe tu comentario

¡Sé el primero en dejar un comentario!

Escribe tu comentario