


Big Tooth de Strain Hunters Seed Bank es una cepa con un asombroso crecimiento vegetativo, de cogollos aireados pero tremendamente olorosos y pegajosos. Perfecta para los amantes de poli-híbridos con predominancia índica.
Características
Descripción
Big Tooth de Strain Hunters Seed Bank tiene una apariencia totalmente sativa, pero su mezcla de genes delata que tiene un 60% indica. Así conseguimos acortar su floración y además aumentar los niveles de resina notablemente. Otro rasgo de esta cepa es el asombroso crecimiento vegetativo que ofrece, pues puede hacerse muy ancha, y en algunos casos, llegar a medir 3 metros. De olores incensados, no podemos evitar pensar que esconde rasgos Jack Herer aunque a veces imperceptibles en según qué fenotipos nos encontremos.
En interior si controlamos bien su altura con el uso de métodos SCRoG o SoG, conseguiremos un verdadero ''mar verde'', al que hay que prestarle algo más de atención cuando nos acercamos a la fase final de su ciclo vital. Puede ser delicada, pero con unos cuidados básicos la tendremos al 100%, dando unos resultados más que aceptables de hasta 500g con unas 9 plantas por m2. Como hemos dicho antes Big Tooth crece vigorosa y con un color verde oscuro y brillante el cual parece lacado o barnizado. El grosor de los cogollos es de otro mundo, algo abiertos, para permitir la correcta ventilación de los mismos evitando así problemas de pudriciones u hongos indeseados.
En exterior tiene un tamaño medio/alto, con largas ramificaciones por su herencia sativa, pero gracias a su pariente índico, la punta se alza sobre las demás creando la forma de abeto tan común entre las genéticas afganas. En general es todo-terreno pues al igual que en interior, tiene una resistencia a hongos y a cambios de temperatura muy alta. Sus cosechas pueden llegar hasta los 800g por ejemplar bien formado, con un aroma terroso y frutal increíble. Recogeremos a finales de septiembre, flores largas, ligeramente aireadas y cargadas de pelos, que al secarse les darán un aspecto terroso.
El aroma de Big Tooth se percibirá picante, especiado, con matices químicos, recordando a los pimientos picantes y al chili. Su sabor será a roble, herbal, especiado y con matices florales. De efecto es rápido, de duración media, pero que alcanza su punto máximo de forma impactante y súbita. Una vez alcanzado el clímax, percibiremos un efecto complejo, pero equilibrado entre cuerpo y mente, que puede combinar ataques de relax con subidas energéticas. Este efecto algo impredecible le da un carisma francamente especial.
También podría gustarte
03/02/2024
Big Tooth de Strain Hunters es espectacular, cogollos muy perfumados y pegajosos!