Burger Kush
  • Burger Kush

Burger Kush

9,00 € 10,00 € 10%
5/5 (1 Opiniones)

Burger Kush es una variedad de World of Seeds que destaca por su exquisito perfil terpénico y sus altos porcentajes de THC. Además, sus genes Kush, Diesel y GMO le proporcionan una producción excelente en un reducido tiempo de floración.

  • Tipo: Feminizada. Predominancia Índica (80%).
  • Potencia: Muy alta.
  • Producción: 500-600 g/m2 en interior y hasta 1200 g/planta en exterior.
  • Floración: 8-9 semanas de floración en interior y principio/mediados de octubre en exterior.
Pack semillas



5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Características

Banco World of Seeds
Tipo de Semilla Feminizada
Uso Recomendado Medicinal
Zona de Cultivo Recomendada Cualquiera
Perfil de Cannabinoides THC predominante
Índica | Sativa Índica predominante
Efecto Físico Intenso
Efecto Psicoactivo Relajante / medicinal
Floración Interior 8-9 semanas
Floración Exterior Principios/Mediados de Octubre
Sabor Principal Pino
Sabor Secundario Cítrico
Clima Templado

Descripción

Todo sobre Burger Kush

Burger Kush, creada por el banco de semillas World of Seeds, es el resultado de un cruce entre las variedades Donny Burger y Head Band. Esta combinación incluye genes de GMO, OG Kush y Diesel, brindando a Burger Kush niveles de THC impresionantemente altos, un sabor delicioso y efectos mixtos que garantizan un disfrute elevado en cualquier situación.

Efectos de Burger Kush

Con niveles de THC que pueden alcanzar hasta un 26%, Burger Kush es una opción solo recomendada para consumidores expertos con una alta tolerancia. Además, gracias a su predominancia índica del 80%, esta cepa ofrece efectos calmantes ideales para el final del día o para relajarse con amigos en una velada tranquila. 

Sabor y Aroma de Burger Kush

El perfil terpénico de Burger Kush proporciona un sabor delicioso a pino y limón, gracias a la abundancia de pineno y limoneno en su composición. Esta característica la convierte en una opción muy valorada por los sibaritas cannábicos que buscan aromas de la vieja escuela y experiencias sensoriales únicas.

Cómo cultivar Burger Kush en interior

Burger Kush presenta una estructura índica con una distancia internodal corta y una forma arbustiva, lo que la hace ideal para el cultivo en interiores. Se recomienda el foliado de las zonas más densas para prevenir problemas de hongos y técnicas como el Sea of Green (SOG) para potenciar la producción

En condiciones óptimas, esta cepa ofrece cosechas generosas que oscilan entre los 500 y 600 gramos por metro cuadrado. El periodo de floración es relativamente corto, de 8 a 9 semanas, y las flores se encontrarán cubiertas de densos tricomas que la hacen perfecta para extracciones cannábicas.

Cómo cultivar Burger Kush en exterior

En exteriores, Burger Kush exhibe un potencial excepcional. Su resistencia al estrés ambiental, al moho y a plagas la hace valiosa para cualquier zona de cultivo, aunque su mayor rendimiento lo produce en climas cálidos y templados

Finalmente, su producción al aire libre es excelente, pudiendo superar fácilmente el kilogramo de flores por cada una de las plantas germinadas. En cuanto al tiempo de cosecha, los ejemplares estarán listos a principios o mediados del mes de octubre.

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.