


Jack Herer Feminizada de Sensi Seeds es una de las variedades más famosas y demandadas en toda la historia del cannabis, que ahora se presenta en versión feminizada, facilitando el trabajo a su cultivador.
Características
Descripción
Jack Herer Feminizada de Sensi Seeds es una cepa cuyo sabor, aromas y efectos conoce todo consumidor, puesto que es una de las más famosas a nivel mundial. Esta versión feminizada nos garantiza un 100% de plantas hembra, por lo que se acabó tener que estar pendiente al inicio de floración, tocándonos retirar una gran parte de la cosecha.
En interior tenemos una cepa muy aromática, sobre todo al entrar en la fase de floración, donde comenzará a intensificarse y no parará hasta que esté totalmente curada. Su estructura es amplia y cuenta con una distancia media entre nudos, formando brazos gordos y resistentes, por lo que 9 plantas m² llenarán nuestra zona de cultivo. Las tendremos listas para cortar tras unas 10 semanas de floración, llegando a poder ofrecer cosechas de hasta 450g.
En exterior esta todoterreno se adaptará a cualquier espacio, clima o condiciones, ya que su resistencia y adaptación es inmejorable. Si se cultiva en tierra madre puede llegar a pasar los 3m de alto, ya que su copa central no parará de estirar, por lo que nos veremos obligados a tutorarla aunque a simple vista parezca suficientemente resistente. Sus producciones pueden llegar hasta 1 kg, ya que acabará cubriendo la mayoría de sus brazos con preciosos cogollos ovalados, de color verde brillante y gran cantidad de pelos anaranjados. Para cortarla deberemos esperar hasta mediados de octubre, aunque algún fenotipo puede estirarse alguna semana más.
El sabor es heredado de la gran Haze, muestra un fuerte bouquet incensado que ha convertido a esta cepa en legendaria, gracias a la combinación con los matices terrosos-afrutados aportados por su parte afgana. Su efecto es muy complejo, atacará el estado del consumidor de múltiples formas, ya que dependerá en gran medida de su estado de ánimo. Si se consume por la mañana o por la tarde puede provocar una leve sensación estimulante, perfecto para pasar un buen rato con amigos, mientras que si se consume por la noche puede provocar un gran bloqueo o incluso sueño a su consumidor.
En interior, 9 plantas de Jack Herer por metro cuadrado llenarán toda la zona de cultivo por su amplia estructura. Será necesario tomar medidas para suavizar el intenso aroma de las plantas. En exterior, por su gran resistencia puede plantarse en cualquier espacio y clima, bajo cualquier condición. Habrá que tutorar su gran copa central.
Esta variedad de cannabis híbrida posee un efecto intenso y cerebral pero muy equilibrado gracias a sus dos parentales. Es ideal para cualquier hora del día, tanto para descansar del estrés diario como para focalizarse en alguna tarea doméstica.
Jack Herer empieza a florecer en el mes de julio aproximadamente en el hemisferio norte y habrá terminado a mediados de octubre, momento en el que se cosechará. En interior, florece en el momento en el que el cultivador cambie el fotoperiodo.
En interior, Jack Herer se corta tras 9-10 semanas de floración. En exterior, a mediados de octubre.
También podría gustarte
28/02/2021
Todo el paquete muy bien presentado y la entrega muy rápida, gracias por los regalos un saludo
25/02/2021
Todo muy correcto,muchas gracias.un saludo
11/02/2021
Deseando ver a este monstro en todo su apogeo.
Hace 20 años que la conozco y no la había probado....ya contaré
18/12/2020
Cuanto thc tiene
06/11/2020
Que puta maravilla de planta. Desde su germinación en menos de 24 horas me tiene enamoradicaaaaa