


Dynamite Diesel es una variedad creada por Royal Queen Seeds en colaboración con Tyson 2.0. Se trata de un cruce entre Sour Diesel y Skywalker OG, ofreciendo efectos energizantes, una experiencia gustativa compleja y una vigorosidad propia de las mejores cepas sativas.
Características
Descripción
Dynamite Diesel es uno de los frutos de la colaboración entre Royal Queen Seeds y Tyson 2.0, que ofrece las genéticas más apreciadas por el legendario boxeador. En este caso, esta variedad es un tributo al apodo que tenía Tyson al inicio de su carrera: Kid Dynamite.
Surge del excelente cruce entre Sour Diesel y Skywalker OG, generando una planta que se caracteriza por sus efectos energizantes, sabores intensos y gran vigorosidad.
A diferencia de muchas variedades de cannabis sativa, Dynamite Diesel no sigue el patrón habitual de activar primero la mente y luego relajar el cuerpo. En cambio, produce una tranquilidad corporal profunda seguida de una estimulación cerebral que despierta la imaginación y la creatividad.
Sus efectos son ideales para conversaciones animadas con amigos o para realizar actividades lúdicas, mientras que sus niveles de THC de un 22% la hacen potente, aunque también apta para el público menos experimentado.
El sabor y aroma de Dynamite Diesel son un viaje a la vieja escuela del cannabis. Con fuertes toques terrosos, notas cítricas y afrutadas, regustos diesel y reminiscencias de pimienta, esta cepa ofrece una experiencia gustativa compleja y deliciosa que satisfará a los paladares más exigentes.
Dynamite Diesel puede crecer hasta los 150 centímetros, pero es fácil de manejar para mantenerla más baja y alejada de los focos, mientras que su gran copa central la hace perfecta para podas y entrenamientos. Es muy productiva y puede desarrollar entre 450 y 550 gramos por metro cuadrado en tan solo 63-70 días de floración.
En el exterior, Dynamite Diesel revela todo su potencial. Bajo condiciones normales, puede alcanzar los 2 metros de altura y es ideal para climas con veranos largos. Su genética sativa necesita un poco más de tiempo para formar cogollos perfectos, por lo que es necesario esperar hasta principios o mediados de octubre para cosechar. En condiciones óptimas, puede producir hasta 700 gramos por planta.
También podría gustarte