


Sherbet Queen de Royal Queen Seeds, es una semilla feminizada con un intenso sabor afrutado. Una variedad de fácil cultivo y muy resistente, con la que conseguir producciones de calidad.
Características
Descripción
Los efectos de esta variedad son muy potentes, debido a su elevado porcentaje de THC, pero sin llegar a bloquear. Su alto porcentaje indico (del 85%) genera sensaciones muy sedantes que le proporcionan un cierto carácter medicinal. Esta variedad es perfecta para tratar diferentes dolores crónicos, así como el estrés y la ansiedad. Del mismo modo, también regala un ligero subidón energizante, creativo y animado, aumentando la productividad, por lo que es aconsejable para su uso durante el día.
Sherbet Queen ofrece un aroma afrutado y dulce, que recuerda a las frutas del bosque. Estos sabores se mezclan con diferentes matices terrosos y tropicales. Al inhalar se puede distinguir un cierto trasfondo similar al caramelo. Al exhalar produce una densa nube de humo blanco con olores que recuerdan a la frambuesas y a los arándanos.
Se trata de una variedad muy fácil de cultivar, necesitando muy poco mantenimiento durante la etapa vegetativa y de floración. Asimismo, pose una gran resistencia. Sin embargo, se recomienda vigilar el nivel de humedad. Con los cuidados necesarios forma cogollos muy resinosos con preciosos pistilos de tonalidades anaranjadas. Desde el cambio a floración deberán pasar 49-63 días, antes de recolectar la cosecha. Los rendimientos en interior oscilan entre los 450-525 gramos por metro cuadrado.
Cuando se cultiva al aire libre, esta variedad crece con gran vigor, llegando a alcanzar casi 2 metros de altura, con una estructura típica de un pequeño abeto. Sus robustas ramas se llenarán de 450 gramos de flores con una fragancia única. Normalmente se recogen las cosechas a finales de septiembre y principios de octubre, según el fenotipo. Sherbet Queen posee una buena resistencia al moho, por lo que es ideal para su cultivo en climas cálidos como el mediterráneo.
Sherbet Queen es una semilla feminizada de Royal Queen Seeds, con una herencia genética única, siendo descendiente de Girl Scout Cookies. Esta genética nace de Sunset Sherbet, que le otorga su intenso sabor afrutado y Pink Panties, con un regusto herbal y a limón. El resultado es una genética muy fácil de cultivar y resistente, que produce cogollos de calidad.
03/02/2024
Sherbet Queen de Royal Queen Seeds me sorprendió mucho. ¡La recomiendo!