American Purple
  • American Purple

American Purple - Positronics

8,00 € 10,00 € 20%
5/5 (1 Opiniones)

American Purple aspira a convertirse en la mejor sativa del catálogo de Positronics debido a sus increíbles propiedades. Este híbrido de flores color lavanda cuenta con una producción inmensa, unos efectos energizantes muy marcados y una paleta de sabores afrutada y muy empalagosa.

  • Tipo: Feminizada. Predominancia Sativa.
  • Potencia: Media/Alta.
  • Producción: Alta.
  • Floración: 9-10 semanas de floración interior y mediados/finales de octubre en exterior.
Pack semillas



5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Características

Banco Positronics
Tipo de Semilla Feminizada
Uso Recomendado Recreativo
Zona de Cultivo Recomendada Cualquiera
Perfil de Cannabinoides THC predominante
Índica | Sativa Sativa predominante
Efecto Físico Medio
Efecto Psicoactivo Estimulante
Floración Interior 9-10 semanas
Floración Exterior Mediados/Finales de octubre
Sabor Principal Dulce
Sabor Secundario Afrutado
Clima Templado

Descripción

Todo sobre American Purple

American Purple es la nueva joya del banco de semillas Positronics, resultado de un cruce entre la Gran Daddy Purple y la Purple Haze. Este híbrido de predominancia sativa ha adquirido los preciosos colores lavanda de ambos parentales, pero manteniendo las características más importantes de cada uno de ellos.

De la Grand Daddy Purple (índica) obtiene su alta producción y delicioso sabor y aroma, mientras que de la Purple Haze (sativa) se queda con los efectos energizantes, la estructura elegante y el vigoroso crecimiento. Por todas estas increíbles características, esta cepa ha sido recibida con mucha alegría por los fans de las sativas.

Efectos de American Purple

Los efectos de la American Purple son progresivos, pero intensos. En un primer momento se sentirá el subidón energizante de las cepas sativas, aumentando la creatividad, favoreciendo las interacciones sociales y, sobre todo, llenando de ‘buen rollo’ el ambiente donde nos encontremos.

Tras un tiempo sintiendo la penetrante psicoactividad cerebral (que, por otro lado, no suele provocar paranoia o agobio), el lado más índico de esta cepa arropará nuestro cuerpo, ofreciendo unos efectos medicinales, relajantes y terapéuticos muy beneficiosos para los dolores físicos y el insomnio, entre otras patologías.  

Sabores y aromas de American Purple

Los amantes de las genéticas dulces encontrarán en American Purple una mezcla de sabores afrutados que incluso puede llegar a resultar empalagosa si se consume demasiado. Su perfil terpénico le proporciona notas a bayas silvestres, frutos rojos y un agradable regusto a miel en algunos fenotipos.

Quien adore los frutos del bosque disfrutará mucho con su aroma, pero lo más probable es que acabe escapando de la zona de cultivo para impregnar los alrededores. Por ello, un buen equipo de extracción con sus respectivos filtros antiolor nos ahorrará problemas con extraños y autoridades.

Cómo cultivar American Purple en interior

A pesar de ser una sativa alta con distancias internodales bastante grandes, el cultivo de esta variedad es sencillo. Su relación cáliz-hoja es muy buena, generando cogollos compactos y cubiertos de tricomas. Eso sí, si quieres observar los tonos lavanda en las flores es necesario proporcionar una buena ventilación, ya que esta cepa adora el movimiento del aire zarandeando su estructura.

Por otro lado, su producción es muy buena, aunque se necesita de entrenamientos como podas o SCROG’s para maximizar el desarrollo de cogollos. En condiciones óptimas y con una correcta distribución de los ejemplares, podemos cosechar cantidades cercanas al gramo/vatio tras 9/10 semanas de floración.  

Cómo cultivar American Purple en exterior

Cultivando en exterior nos encontraremos individuos esbeltos y bien estructurados, aunque será necesario controlar su altura para no llamar la atención de terceras personas, sobre todo en balcones o terrazas urbanas. Si se dispone de un espacio grande y libre de ‘cotillas’, es recomendable plantar esta variedad a finales de marzo (en zonas cálidas) para maximizar la producción.

Además, al igual que ocurre en el cultivo interior, es necesario posicionar los ejemplares de la American Purple en zonas donde el sol y el aire penetren su estructura de manera uniforme para que exprese al máximo sus tonos lavanda. Si se siguen estos consejos y se dispone de un sustrato y nutrientes adecuados, cada ejemplar de esta variedad puede proporcionar entre 800 y 1000 gramos de cogollos resinosos a recoger entre mediados y finales de octubre.

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.