


Lithium OG Kush de Nirvana Seeds feminizada es la variedad ideal para los que buscan variedades OG Kush, ya que conserva los sabores OG más tradicionales en una floración que no pasa de las 9 semanas en interior.
Características
Descripción
Lithium OG Kush de Nirvana Seeds es buscada por su sabor original a chocolate y combustible, un sabor raro pero que inunda el pulmón de cualquier fumador que se precie. Se están llevando las copas de medio mundo con éstas variedades, con lo que algo tienen que tener para que gusten a todos. Como sabemos son algo más complicadas de cultivar, ya que hasta un mal pH en el agua de riego puede hacer que no recojas una gran cosecha. Pero con un buen trato no tendremos variedad que la mejore si te gusta el sabor OG Kush en concreto.
En interior es una planta que se adapta bien a cualquier sitio, solo que tendremos que controlar bien los niveles de pH y fertilizantes. Ella nos dará a cambio plantas robustas de estructura fuerte, con hojas grandes y verdes que mostrará su vigor en crecimiento. Al florecer veremos que tarda en empezar, y que los cogollos no son muy grandes al principio, pero una vez que empiece a engordar no tendrá fin. Tendremos plantas con una muy buena porra central, pero que también soporta buenos cogollos en las puntas de sus ramas. Es muy resinosa y tiene muy buen peso, pero su estructura fuerte hará que no necesite tutores para soportar su propio peso.
En exterior es más difícil de cultivar, ya que es muy delicada con las intemperies. Es posible que se queme debido al calor, que tiene el pH de la tierra muy alto o nos hemos pasado con el abono, con lo que no es una planta muy recomendada para cultivos largos de exterior si no eres un cultivador experto. Si nos sale bien conseguiremos plantas de aproximadamente 2m pero cargadas de peso y sabor. Son una de las delicias de la costa oeste de California, y ahora las tienes disponibles para ponerlas en tu jardín. A finales de septiembre tendremos nuestras plantas listas para la cosecha, con un peso aproximado de 700g por ejemplar.
Lithium OG Kush nos dará ese sabor tan esperado de una OG Kush, a chocolate con combustible Diesel, muy buscado por los consumidores en los dispensarios. Tiene toques dulces y sabrosos, muy penetrantes en la boca, dejan el regusto a la anterior calada durante un buen rato. Su efecto es relajante y narcótico, debido a su descendencia índica, cosa que nos vendrá muy bien tanto a los usuarios lúdicos que nos gusta lo fuerte, como a las personas que la necesitan como medicina alternativa contra los dolores, el insomnio o el nerviosismo.
También podría gustarte
07/10/2025
Tengo estas semillas de Hide Seeds guardadas y por todo lo que he leído, estoy bastante convencido de que no me defraudará. La gama OG no falla.
06/10/2025
¿Alguien más nota ese toque cítrico al final o solo soy yo? De todas formas, la tengo ya como mi favorita, súper buena.
05/10/2025
Esas notas de pino y un fondo como metálico... ¡tremendo! Una experiencia que hay que probar.
19/09/2025
Mi cabeza ya estaba en órbita. 100% recomendada.
19/09/2025
CONSULTA: Para el enraizado, ¿ustedes recomiendan usar algún Candy Tripack específico o con un estimulante normal es suficiente? Por ahora, los cogollos se ven geniales, la gama está obteniendo resultados favorables.
11/09/2025
Uf, lo más potente que he probado este mes. La recomiendo sí o sí.
06/09/2025
Buf, ese sabor kush para recordar. La verdad, brutal.
03/09/2025
Menudo subidón, vaya que sí. ¡Increíble! Mi favorita ahora mismo.
31/08/2025
El rendimiento ha sido muy bueno y el cultivo no tuvo problemas. Me ha gustado mucho esta variedad. Volveré a por ella.
28/08/2025
Simplemente la mejor Kush que he tenido. Una joya. La utopía de las índicas.
27/08/2025
Pura potencia, me ha dejado flotando. Un diez absoluto para esta maravilla.
20/08/2025
Qué pedazo de genética. Ese sabor inigualable y luego la relajación, tremenda.