


Gatorbreath x L.A. Kush Cake es una variedad de alta calidad que destaca por su perfil terpénico único y por su gran potencia. Se trata de una de las joyas de la corona de Jungle Boys, ofreciendo una experiencia ideal para todo tipo de cultivadores.
Características
Descripción
Gatorbreath x L.A. Kush Cake es un cruce entre dos genéticas emblemáticas de la colección de Jungle Boys, uno de los bancos de semillas más destacados en la escena cannábica contemporánea. Esta variedad destaca por su potencia elevada, sabores excepcionales y un vigoroso desarrollo que garantiza una producción abundante de flores de calidad.
Con una marcada predominancia índica, esta cepa ofrece un efecto potente y relajante ideal para su uso medicinal. Es perfecta para aliviar el estrés, favorecer el sueño y aliviar dolores físicos. Sin embargo, también es una excelente opción para disfrutar de momentos de relajación con amigos y familiares, facilitando conversaciones profundas y un ambiente agradable.
Finalmente, con un contenido de THC que puede alcanzar hasta un 26%, su potencia es muy alta y solo recomendada a los consumidores para experimentados.
El perfil terpénico de Gatorbreath x L.A. Kush Cake es único, ofreciendo una combinación de sabores dulces, que evocan matices de manteca, galleta y vainilla, con notas terrosas, picantes y un toque sutil a diesel. Además, se pueden percibir reminiscencias gaseosas que añaden complejidad al bouquet.
Para cultivar Gatorbreath x L.A. Kush Cake en interior, es necesario proporcionar un entorno controlado y bien ventilado. Esta cepa muestra un desarrollo vigoroso y tiende a crear muchas ramas laterales, por lo que se recomienda realizar podas para mantener la humedad bajo control y fomentar una buena circulación de aire.
A pesar de su predominancia índica, presenta una distancia internodal relativamente alta, lo que la hace ligeramente espigada. En condiciones óptimas, puede producir hasta 500 gramos por metro cuadrado y estará lista para cosechar en un período de 63 a 70 días desde la germinación.
En el cultivo en exterior, Gatorbreath x L.A. Kush Cake puede alcanzar su máximo potencial si se planta en lugares con exposición directa al sol y se mantienen niveles de humedad y temperaturas adecuados. Se recomienda utilizar un sistema de fertilización de alta calidad para potenciar sus aromas y garantizar un crecimiento saludable. En condiciones óptimas, puede producir alrededor de 1000 gramos por planta y estará lista para cosechar a mediados o finales de octubre.
Las semillas del banco Jungle Boys no entran en la garantía de semillas de GB The Green Brand.
También podría gustarte
02/03/2024
Este producto es increíble, mucha potencia y gran sabor. Lo volveré a comprar.