- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XMoney Bush de Heavyweight Seeds es la fusión de una Afghani con Critical Mass. Su sabor es clásico y terroso, y su efecto es duradero. Con poco de mantenimiento esta planta crece fácilmente y sus resultados son enormes para su bajo y compacto tamaño.
Al comprar este producto puede juntar hasta 6 puntos de fidelidad Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 1.20.
Banco | Heavyweight Seeds |
---|---|
Tipo de Semilla | Feminizada |
Disponible en unidades sueltas | No |
Uso Recomendado | Medicinal |
Zona de Cultivo Recomendada | Cualquiera |
Perfil de Cannabinoides | THC predominante |
Índica | Sativa | Sativa predominante |
Efecto Psicoactivo | Relajante |
Floración Interior | 7-8 semanas |
Floración Exterior | Septiembre |
Sabor Principal | Terroso |
Sabor Secundario | Dulce |
Clima | Caluroso |
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Money Bush de Heavyweight Seeds es una variedad perfecta para el cultivador comercial. Para cultivarla no hacen falta grandes cuidados; es resistente, fuerte, compacta, y da una alta producción. Su floración es ultra-rápida, pero no por eso pierde calidad. Una marihuana que nos hará saber lo que son los conceptos "cantidad y pegada.
En interior se formará bajita y fuerte, con una estructura capaz de sujetar su propio peso. Para sacar el máximo rendimiento, deberemos colocar 9 plantas por m2, y pasarlas a florecer más o menos a los 21-23 días. En unas 7-8 semanas de floración las tendremos listas para la cosecha, que puede llegar hasta los 600g con un foco de 600w. Conseguiremos cogollos muy duros, hasta arriba de resina y con un peso muy alto. El ratio cogollo/hoja es muy alto, lo que le da un aspecto más agresivo y mucho más fácil de manicurar.
En exterior tendremos una planta discreta a la vista, porque la fragancia que emite puede levantar sospechas. Se hacen plantas que rondan el metro y medio de altura, pero pueden llegar a pesar hasta 800g por ejemplar. Deberemos cultivarla en un clima cálido, para que consiga florecer en su máximo esplendor y no corramos riesgos de pudriciones. Sus cogollos son muy densos, con lo que las altas humedades tampoco le gustan mucho en floración. Lo mejor es que si la cultivas en exterior, prevengas con Propolix la aparición de hongos como el oídio o la botritis. A mediados de septiembre tendremos nuestras plantas listas para recolectar, adelantándose seguramente a las primeras lluvias al final del verano.
Su olor y sabor es terroso, con un trasfondo a hachís muy dulce. Su efecto es relajante muy fuerte, muy recomendada medicinalmente. Es capaz de aliviar los dolores de una gran cantidad de enfermedades por su efecto analgésico, e ideal sobre todo para las personas que sufren trastornos del sueño.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz