Gush Mintz
  • Gush Mintz
  • Gush Mintz

Gush Mintz

7,65 € 9,00 € 15%
5/5 (1 Opiniones)

Gush Mintz es una variedad de GB Strains que surge de la combinación entre tres cepas con genes Cookies: Kush Mints, F1 Durb y Gushers. Por ello, no es de extrañar que el resultado de su cruce sea una genética con un delicioso sabor, unas producciones inmensas y unos niveles de THC estratosféricos.

  • Tipo: Feminizada. Índica 60/40 Sativa.
  • Potencia: Muy alta.
  • Producción: 600-700 g/m2 en interior y hasta 1500 g/planta en exterior.
  • Floración: 70 - 77 días de floración en interior y mediados/finales de octubre en exterior.
Pack semillas



5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Características

Banco GB Strains
Tipo de Semilla Feminizada
Uso Recomendado Medicinal
Zona de Cultivo Recomendada Exterior
Perfil de Cannabinoides THC predominante
Índica | Sativa Índica predominante
Efecto Físico Intenso
Efecto Psicoactivo Relajante / medicinal
Floración Interior 70-77 días
Floración Exterior Mediados/Finales de Octubre
Sabor Principal Floral
Sabor Secundario Cremoso
gbofertaflash 1

Descripción

Todo sobre Gush Mintz

Gush Mintz es una variedad de GB Strains, resultado de un triple cruce entre Kush Mints, F1 Durb y Gushers. Estas tres cepas aportan una interesante herencia que incluye genes cookies y kush, lo que se traduce en una planta con producciones enormes, sabores muy complejos y efectos potentes.

Efectos de Gush Mintz

Con una predominancia índica del 60% y niveles de THC que oscilan entre el 25% y el 30%, Gush Mintz es una opción ideal para consumidores experimentados en busca de un colocón potente. Sus efectos se despliegan gradualmente, proporcionando inicialmente una sensación de energía y creatividad que evoluciona hacia una profunda relajación física.

Esta cepa es perfecta para consumir al final del día, reduciendo los niveles de estrés y generando un bienestar placentero que prepara el camino para un sueño reparador y revitalizante.

Sabor y Aroma de Gush Mintz

La combinación de cariofileno y linalool en Gush Mintz da lugar a un sabor y aroma exquisitos. Los consumidores disfrutarán de notas florales y cremosas entrelazadas con matices de galleta y gasolina, junto con tonos gaseosos y toques de menta. Este perfil de sabor complejo hace de Gush Mintz una variedad apreciada por aquellos que buscan nuevas experiencias sensoriales.

Cómo cultivar Gush Mintz en interior

Gush Mintz exhibe un vigoroso crecimiento que se extiende considerablemente durante la fase de floración, lo que la convierte en una excelente candidata para técnicas de entrenamiento como LST (Low Stress Training) o SOG (Sea of Green). Además, dado su denso follaje, es importante realizar defoliaciones para controlar la humedad y evitar problemas de plagas.

En manos expertas y bajo condiciones óptimas, Gush Mintz puede alcanzar rendimientos impresionantes de hasta 700 gramos por metro cuadrado, convirtiéndola en una de las plantas más productivas del panorama actual. El periodo de floración suele ser de 10 a 11 semanas.

Cómo cultivar Gush Mintz en exterior

La resistencia de Gush Mintz a las plagas y su generosa producción de resina la convierten en una excelente opción para el cultivo en exterior. Además, hacia el final de la floración, desarrolla hermosos tonos púrpuras que añaden un atractivo visual adicional a las plantas. En condiciones óptimas, cada planta puede rendir hasta 1500 gramos a cosechar a mediados o finales del mes de octubre.

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.