


Strawberry Sugar Candy, de GB Strains, es una variedad que destaca por su delicioso sabor afrutado y sus altos niveles de THC. Todo ello envuelto en una estructura vigorosa y muy resistente a las plagas, ideal para zonas de cultivo húmedas.
Características
Descripción
Strawberry Sugar Candy llega de la mano de GB Strains con todo lo necesario para luchar por un puesto entre las genéticas más sabrosas de todo el panorama cannábico. En gran parte, esto se debe a sus espléndidos parentales (Strawberry Sugar y Candy Rainz), que le han otorgado unas características capaces de encandilar hasta al consumidor más sibarita.
Eso sí, esta variedad no destaca únicamente por sus tonos afrutados, sino que también posee una potencia descomunal capaz de tumbar al más experto de los consumidores. En definitiva, una cepa completísima para la cual merece la pena guardar un espacio en cualquier zona de cultivo.
Como hemos comentado anteriormente, la potencia de Strawberry Sugar Candy es muy alta, ya que sus niveles de THC oscilan entre el 20 y el 30% según el fenotipo. Por lo tanto, no se recomienda a los recién iniciados en el mundo del cannabis que consuman esta variedad hasta que su tolerancia haya aumentado significativamente.
Los efectos de SSC son muy profundos a nivel físico debido a su predominancia índica del 70%. Sin embargo, también se caracteriza por un subidón psicoactivo que recordará a la más imponente de las sativas.
Entre las propiedades organolépticas de Strawberry Sugar Candy destacan, como no podía ser de otra manera, los tonos afrutados y dulces. Consumir esta variedad recuerda al deleite sentido cuando se disfruta de una deliciosa tarta de fresa, además de dejar un placentero bouquet que puede alargarse horas y horas.
Sin embargo, su parental Candy Rainz también le ha proporcionado ciertos tonos ásperos y picantes que, lejos de eclipsar su sabor principal, combinan perfectamente con la predominancia de la fresa. Por su parte, el aroma es potente y envuelve cualquier ambiente, por lo que es necesario tomar medidas para evitar la atención de terceras personas.
La Strawberry Sugar Candy desarrolla individuos muy resistentes, vigorosos y fuertes, más típicos de las variedades sativa que de las índica. Por ello, es muy importante controlar su crecimiento y no darle más de 2 semanas y media, siempre y cuando no se utilicen técnicas como el SCROG o el LST.
En condiciones óptimas, esta cepa es capaz de producir entre 400 y 500 gramos por metro cuadrado de flores compactas, gruesas y con cantidades ingentes de resina. Por su parte, la cosecha estará lista para ser recogida a las 9-10 semanas de floración.
SSC es una excelente opción para aquellas zonas donde la humedad sea superior a los niveles ideales, ya que su estructura internodal media resiste muy bien ante los ataques fúngicos. A su vez, se recomienda fertilizar con abonos orgánicos para mantener inalterado su delicioso sabor.
En definitiva, esta variedad puede desarrollar, en condiciones ideales, entre 600 y 700 gramos de flores por planta a recoger a mediados/finales de octubre.
También podría gustarte
27/10/2024
Primera vez ke siembro y lo tiene todo sabor olor i resina la de la foto del catálogo se Keda corta para la ke e sacado increible
28/09/2024
La tengo en la última semana de flora y no sé puede aguantar la peste ke echa y muxa recina
22/08/2023
The Green Brand nunca me decepciona, calidad insuperable.