


Candy Rainz es una variedad feminizada con una predominancia índica y altas producciones de calidad. Destaca por sus efectos relajantes y sedativos, así como por su fragancia única.
Características
Descripción
Gracias a los increíbles porcentajes de THC que puede alcanzar esta potente genética de GB Strains y a una predominancia índica del 75%, los efectos que brinda son principalmente calmantes y sedativos, ayudando a generar una calma física y mental. No obstante, debido a su pequeña parte sativa ofrece un ligero subidón inicial, que poco a poco va relajando los músculos y articulaciones, lo que la convierte en una opción interesante para aliviar el estrés producido por el ritmo frenético del día a día.
En cuanto a las principales cualidades gustativas y olfativas de Candy Rainz, cabe destacar que han sido heredadas por sus parentales, dando lugar a un perfil de terpenos en el que predomina el mirceno. Se caracteriza por un profundo aroma acre y áspero. Asimismo se pueden descubrir diferentes notas edulcoradas que recuerdan a los deliciosos caramelos con sabores afrutados. Una variedad que embaucará a los fumadores más experimentados.
Con los cuidados básicos y bajo eficientes luminarias LED de 250 W esta semilla de cannabis puede garantizar producciones de entorno a 450 gramos por metro cuadrado. El tiempo de floración puede oscilar entre las 9 y 10 semanas, dependiendo del fenotipo cultivado. Respecto a la temperatura para el cultivo indoor, es conveniente que se encuentre en torno a los 25 grados. En cuanto a su morfología, posee una distancia internodal corta con una estatura moderada y un aspecto arbustivo.
Si se decide cultivar en espacios abiertos bajo la luz solar, el rendimiento final en seco puede ascender a los 700 gramos por planta, estando disponible para su recolección entre finales de septiembre y principios de octubre. Ofrece unas flores y hojas con tonos colores verdes y púrpuras, con unos pistilos anaranjados. Para optimizar el resultado final de la cosecha, se recomienda realizar un lavado de raíces, regando únicamente con agua durante las dos últimas semanas de cultivo.
Candy Rainz del banco de semillas GB Strains es una selecta variedad feminizada que nace de la mezcla entre White Runtz, una genética que se caracteriza por su facilidad de cultivo y unos efectos relajantes junto con una Gelato 33 x Z3, la cual ofrece una gran calidad en los rendimientos. Al juntar estas dos potentes cepas, el resultado es esta maravilla con una predominancia índica y unas propiedades organolépticas únicas.
También podría gustarte
12/04/2025 Compra Verificada
De mis genéticas preferidas, me la regalaron un año y salió increíble de sabor y olor, ya repito siempre
07/08/2023 Compra Verificada
2'5 y subiendo 2 semana de pre-flora... Sois unos artistas