- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XStrawberry Cough de Dutch Passion es una de las genéticas más buscadas por sibaritas del sabor. Variedad Sativa en su mayoría, con muy buen olor y sabor a fresas.
Al comprar este producto puede juntar hasta 7 puntos de fidelidad Su cesta será de 7 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 1.40.
Banco | Dutch Passion |
---|---|
Tipo de Semilla | Feminizada |
Disponible en unidades sueltas | No |
Uso Recomendado | Recreativo |
Zona de Cultivo Recomendada | Interior |
Perfil de Cannabinoides | THC predominante |
Índica | Sativa | Sativa |
Efecto Físico | Medio |
Efecto Psicoactivo | Estimulante |
Floración Interior | 9-10 semanas |
Floración Exterior | Octubre |
Sabor Principal | Afrutado |
Sabor Secundario | Terroso |
Clima | Templado |
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Strawberry Cough de Dutch Passion es una delicia para nuestro paladar, ya que el sabor a fresas es muy intenso en esta variedad. Es una de las más fáciles de cultivar que tiene el extenso catálogo de Dutch Passion, y podremos obtener grandes resultados sea cual sea el medio de cultivo en el que la pongamos.
Crece rápido desde el inicio y deja de crecer más o menos en la 4ª semana de floración, y culminará su floración en 9 semanas en interior. No es muy complicada de cultivar en indoor, por lo que podemos maximizar la cosecha dándole más tiempo de crecimiento. Otra opción es poner una malla para hacer un Scrog. Es una planta que podría servir perfectamente para tu primer cultivo de interior. Nos puede dar hasta 600g con unas 11 plantas por m2.
En exterior, tendremos que esperarnos para hacer la cosecha hasta finales de Octubre para sacarle el máximo partido. No es difícil de mantener, ya que necesita poco fertilizante para formarse bien y no le cuesta mucho dar buenos resultados tanto en exterior como en interior. Es una variedad que nos dará muy buenos resultados si la plantamos con un sustrato debidamente preparado. Llegarás fácilmente hasta los 700g con tan solo un ejemplar en buenas condiciones.
Una variedad buscada entre muchas, haciendo cruces y selecciones hasta conseguir una planta con sabores a frutas silvestres o fresas. A la hora de fumar es muy agradable, ya que el sabor te despista del subidón cerebral y excitante que produce, esperándote viendo las flores compactas, el bajón de las indicas. Muy agradable al paladar cuando es fumada, no te la puedes perder.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz