


Bay Burger ya está aquí para proporcionar todo el potencial de las genéticas americanas mientras disfrutas de los sabores más característicos de los años 90. Esta cepa destaca por su corta floración y su impresionante producción, pudiendo alcanzar hasta 2 kilogramos por planta en exterior.
Características
Descripción
Bay Burger es una variedad de Delicious Seeds surgida del cruce entre Bay 11 (ganadora de múltiples premios a la mejor sativa del año 2011) y Donny Burger (nacida de dos increíbles cepas como la GMO y la Han Solo Burger).
La espectacularidad de sus parentales le han proporcionado unas características muy exóticas entre las que destacan su impresionante producción y su rápida floración, además de su deliciosa combinación de sabores de la vieja escuela.
Bay Burger es una genética de gran predominancia índica (80%) que posee unos niveles de THC tremendamente elevados (hasta un 28% en la mayoría de los fenotipos), por lo que no se recomienda su consumo a los recién iniciados en el panorama cannábico.
Por otro lado, sus narcóticos efectos te proporcionarán una relajación intensa que induce al sueño, además de reducir los dolores físicos. Esta cepa es ideal para consumir en reuniones tranquilas con amigos, ya que asegura risas prolongadas en el tiempo.
El sabor de Bay Burger combina lo mejor de las cepas de la vieja escuela. Se pueden sentir tonos pinosos y cítricos (sobre todo a limón), aunque el bouquet resultante añade algunas notas afrutadas, Kush y metálicas en la boca que resultan muy placenteras. Como indica el propio banco de semillas, el consumo de esta variedad es todo un “orgasmo para los sentidos”.
Bay Burger es una planta ideal tanto para principiantes como para expertos. Su facilidad de cultivo, añadido a su corta estatura y a la alta resistencia a plagas que posee, la convierten en un acierto seguro para los novatos. Eso sí, para obtener su máximo potencial se necesitarán ciertos trucos y, sobre todo, una cantidad de luz muy alta.
Con todo, esta variedad es capaz de desarrollar entre 500 y 600 gramos de resinosos cogollos por metro cuadrado en tan solo 7-8 semanas de floración.
Por su parte, esta genética es perfecta en exterior sean cuales sean las circunstancias meteorológicas de la zona de cultivo. De hecho, es una de las mejores opciones para lugares lluviosos o con poco sol, ya que resiste muy bien el estrés biótico y es capaz de crecer sin una cantidad alta de nutrientes.
Sin embargo, su potencial productivo (al igual que el resto de variedades cannábicas) lo alcanzará en zonas soleadas, donde es capaz de producir hasta 2 kilogramos por planta a recoger a mediados/finales de septiembre.
También podría gustarte
22/08/2023
El envío superó mis expectativas, calificación máxima.