


Northern Light Blue de Delicious Seeds presenta un ratio 40:1 de CBD/THC, por lo que es ideal para diferentes finalidades medicinales. Cuenta con sabores dulces y cítricos.
Características
Descripción
Northern Light Blue THC-Free del banco de semillas Delicious Seeds es una excelente planta de marihuana para uso medicinal, con un porcentaje de THC inferior al 0,3%. Se trata de una variedad no psicoactiva con aromas dulces intensos como el de las uvas pero con matices ácidos. Además, tiene una alta resistencia, es robusta e idónea para cualquier tipo de cultivo y poda. Su origen se encuentra en el cruce de la Northern Light con un clon de la original Blueberry de DJ Short y una genética asiática con un ínfimo contenido de THC.
En cultivos de interior, puede generar una notable producción de más de 550 g/m². La Northern Light Blue THC-Free necesita un espacio más amplio en comparación con otras variedades porque alcanza un gran tamaño durante su tiempo de floración de 55 a 65 días. Este tipo de genéticas se adapta a todos los medios pero no hay que descuidar su nutrición, así que la elección de un sustrato de calidad es esencial para que las plantas de marihuana crezcan sanas y fuertes, un buen fertilizante como el Starter Pack Mills marcará también la diferencia.
Cultivada al aire libre, esta variedad llama la atención por su gran tamaño y su follaje denso y compacto. Además, destaca por unas ramas secundarias robustas y gruesas para sostener sus grandes flores. Esta planta de marihuana tiene una gran resistencia, por lo que es ideal para todo tipo de cultivadores, ya sean principiantes o más experimentados. Después del tiempo adecuado de maduración, a finales de septiembre en el hemisferio norte y en marzo en Latinoamérica, genera más de 1000 g/planta, producción muy elevada.
Northern Light Blue THC-Free se caracteriza por unos aromas intensos y unos sabores apetitosos, que recuerdan a diferentes frutas ácidas como la naranja o la mandarina. Asimismo, también se detecta un regusto dulce y floral, con toques a uva, pino e incienso, que juntos dan forma a una variedad repleta de matices agridulces en cada calada.
Esta variedad irrumpe con fuerza en el mercado cannábico medicinal gracias al ratio 40:1, el cual se traduce en unos elevados niveles de CBD del 11 al 14%, así como una tasa de THC siempre por debajo del 0,3%. Estos porcentajes colocan a esta variedad dentro de una nueva categoría que no produce ningún tipo de efecto psicoactivo durante el consumo.
Los efectos que provoca son altamente relajantes aunque en ningún caso tienen resultados narcotizantes. Por tanto, esta variedad se recomienda para momentos de escasa actividad física y mental, además de situaciones en las que se pretenda superar estados de ansiedad o nerviosismo extremo.
También podría gustarte
29/09/2025
¡Qué presentación! Se ve de lujo, estoy deseando probarla. ¡Pinta muy bien!
11/09/2025
Ya probé la Northern Light normal y me gustó mucho. Esta Blue, ¿qué tal de sabor? A ver si me animo.
10/04/2021
Muy buena la presentacion de los Northern Light Blue THC-Frees
01/04/2021
buena pinta!!!!