


Choco Cream, de BSF Seeds, es una variedad excepcional que destaca en casi todos los aspectos: desde su sabor dulce y delicioso hasta su potencia extremadamente alta, pasando por su facilidad de cultivo y su rápida floración. Además, esta cepa te recompensará con cogollos repletos de resina ideales para realizar extracciones cannábicas.
Características
Descripción
Choco Cream es un híbrido equilibrado desarrollado por BSF Seeds tras cruzar Oreoz con Cookies and Cream. Esta variedad ofrece una experiencia muy dulce y deliciosa con niveles estratosféricos de THC. Por otro lado, destaca por su buena producción y su rápida floración, además de pertenecer a la línea ‘Made for Extractions’ del banco español, que reúne a las cepas más resinosas de su catálogo.
Esta cepa es extremadamente potente, pudiendo alcanzar hasta un 30% de THC, por lo que solo se recomienda su consumo a aquellas personas con alta tolerancia. Sus efectos comienzan con un subidón cerebral creativo y energizante que gradualmente se transforma en una relajación intensa. Debido a su equilibrio indico-sativo, ofrece una experiencia mixta adecuada para reducir la ansiedad, el insomnio y el estrés.
Choco Cream ofrece un delicioso sabor a chocolate cremoso con toques diesel gracias a su perfil terpénico dominado por humuleno, cariofileno y limoneno. Esta combinación de sabores la hace sumamente dulce, lo que, junto con su abundante resina, la convierte en una excelente opción para extracciones aromáticas de alta calidad y sabor.
Cultivar Choco Cream en interior es relativamente fácil, pero requiere algunos cuidados específicos. Es importante alimentarla adecuadamente durante el periodo vegetativo y reducir la intensidad de la luz en las últimas semanas de floración, acciones que la planta agradece.
Además, se recomienda realizar podas para maximizar su potencial productivo, pudiendo alcanzar hasta 500 gramos por metro cuadrado a cosechar entre 56 y 63 días después de cambiar a floración.
Choco Cream es ideal para cultivar en exterior debido a su resistencia a las plagas, lo que la hace adecuada para cultivadores de todos los niveles. Como añadido, en la fase de floración los cogollos exhiben una mezcla de colores verde, naranja y morado, lo que la convierte en una belleza visual. Finalmente, es posible obtener hasta 1000 gramos por planta listos para cosechar a principios de octubre.
También podría gustarte
06/02/2024
La Choco Cream es genial: crece fácil, florece rápido y sabe increíble.