


El Gaucho Faster Flowering, es una variedad de predominancia índica con la que se pueden cosechar cogollos densos, aromáticos y con efectos relajantes, en tan solo 42 días de floración en interior y a principios de septiembre en exterior.
Características
Descripción
El Gaucho Faster Flowering de BSF Seeds, es el resultado del cruce entre dos Landraces de excelente calidad, una de ellas es Sierra Madre, variedad originaria de México, la otra es una Blue Montain, la cual procede de Canadá. La combinación de estas dos genéticas, trae consigo una nueva variedad que se caracteriza por tener un periodo de floración sumamente corto, por el cual, puede estar lista para ser cosechada en tan solo 42 días de floración en interior, y a principios de septiembre en exterior. Las producciones suelen ser muy altas, siempre que se trabajen con abonos de rápida asimilación, y presenta una excelente resistencia frente a las plagas y los hongos, por lo que es perfecta para el cultivo de guerrilla y para cultivadores sin experiencia.
El Gaucho Faster, al ser una variedad de predominancia índica, crece a un ritmo intermedio, desarrollando una estructura fuerte y ramificada, con una distancia internodal no demasiado amplia, lo que le permite poder producir flores de gran tamaño y densidad. Su cultivo se puede realizar a la perfección en espacios reducidos, y es una candidata perfecta para seleccionar una madre y cultivar sus esquejes a modo de SOG o de forma escalonada. Los que decidan cultivarla partiendo de semilla, es recomendable que lo hagan con 12 o 16 ejemplares por m2 y en macetas de 7 L de capacidad, de esta forma, se pueden cosechar más de 500 g/m2, después de tan solo 42 días de floración.
En exterior, es perfecta para ser cultivada en balcones y terrazas (siempre que no sufran de contaminación lumínica nocturna), y es una opción inmejorable para el cultivo de guerrilla, ya que además de poder soportar cualquier tipo de poda para hacerla más discreta, es muy resistente a las plagas y a los hongos, y no precisa de mucho alimento para poder ofrecer buenas producciones. Cultivada de forma normal, en suelo directo, y a comienzos de temporada, puede llegar a pasar de los 2 metros y llegar a producir más de 700 g por planta. Por otro lado, al poder ser cosechada a principios de septiembre, es una opción muy recomendable para los cultivadores que pierden mucha parte de la cosecha por culpa del mal tiempo y de las lluvias.
Como buena índica, su composición aromática está cargada de notas dulces y afrutadas, las cuales, pueden variar dependiendo del fenotipo aparecido, pero sin perder intensidad y calidad. Con respecto a los efectos, estos son de carácter relajantes y se presentan como una excelente alternativa para aliviar diferentes tipos de molestias musculares, o para relajarse leyendo un libro o viendo una película.
También podría gustarte
11/11/2020
la floracion e smuy rapida, muy satisfecha con la compra
11/11/2020
super rapida en interior, tube buena produccion muy pronto. las volvere a pedir
26/10/2020
ya llego mi pedido, puntualidad y en buen estado
Gracias.