


Wedding Crasher es una extraordinaria variedad feminizada principalmente índica que ofrece unos potentes efectos calmantes y sedantes, así como unos increíbles sabores dulces y afrutados.
Características
Descripción
Wedding Crasher de Apex Seeds es una fantástica semilla feminizada de genética híbrida, con dominancia índica del 70% y una influencia sativa del 30%. Su genotipo surge de un macho de Wedding Cake y un fenotipo seleccionado de Purple Punch. Destaca por sus altos porcentajes de THC (20-25%) y unos niveles de CBD del 2%. Además, presenta un perfil terpénico rico en limoneno y cariofileno.
En referencia a su aspecto, se puede calificar como una planta vigorosa y compacta, con flores de bellos colores morados. De la misma manera, sus hojas son anchas mientras que también se define como una gran productora de glándulas de resina. Respecto a sus propiedades organolépticas, destacan sus apetitosos sabores dulces y azucarados, que recuerdan a diversas frutas berries y galletas.
En cultivo interior, la variedad Wedding Crasher es muy productiva, aunque debemos tener cuidado con sus fuertes olores. Para ello, es conveniente que nuestra zona de cultivo tenga instalado filtros de carbón activo y un buen sistema de ventilación. Mediante los tratamientos oportunos y los productos precisos, obtendremos una producción de hasta 450 g/m², con un periodo de floración que oscila entre las 10-11 semanas, si plantamos unos 12 ejemplares en macetas de 5 o 7 litros.
Al aire libre, esta genética de Apex Seeds es una excelente opción en zonas poco lluviosas, en las que ocupará completamente todo nuestro espacio de cultivo. Con una morfología compacta y robusta, puede llegar a superar los 2 m de altura y a producir en seco hasta 500 g/planta si la recogemos a finales de octubre. Pese a que es resistente ante diferentes plagas de insectos y hongos, recomendamos aplicar Neem Boom, que repelerá a estos invasores indeseados de forma óptima.
De la Wedding Crasher degustaremos una increíble combinación de sabores dulces y afrutados, ideal para los fumadores más golosos. Cuando la fumemos experimentaremos una agradable sensación gustativa, que nos recordará a las galletas que tomábamos para merendar. De igual manera, detectamos la presencia de notas a vainilla, cereza y frambuesa, así como un leve fondo floral a jazmín y violetas.
Debido a su perfil índico, presenta unos efectos calmantes, ansiolíticos y analgésicos, ideales para combatir diferentes enfermedades como la hipertensión, el glaucoma, así como otros padecimientos relacionados con el estado de ánimo como la ansiedad, el desorden hiperactivo y déficit de atención. Igualmente, por la influencia sativa presente en su genética nos mantendrá activos y con la suficiente lucidez mental.
También podría gustarte
30/10/2021
el fenotipo que adquiri de esta variedad es muy bueno de calidad es una de las mejores que he criado, para mi el olor es como a bebida energetica mezclado con super glue es dificil de definir pero muy unica, compacta y produccion media/alta con cogollos duros como piedras. Se notan el trabajo de estas variedades estadounidenses un saludo.
13/05/2021
Semillas de excelente calidad y embasado perfecto. Repetiré sin duda
01/04/2021
excelente banco y buenos precios en esta web.