Recambios de atomizadores para vaporizador Solid, para que vuelva como nuevo el primer día que lo compraste.
Descripción
Si se ha estropeado alguna resistencia de los atomizadores, en GB The Green Brand tenemos todos los recambios. Muchas veces se puede ir la mano mientras limpia el vaporizador, sobre todo con el cepillo. Para evitar tener que tirar todo a la basura, estos recambios sirven para sustituir las piezas y seguir disfrutando de las hierbas o esencias.
Para vaporizar hierbas, ya que tiene una resistencia interna que nunca entrará en contacto con la marihuana. Tampoco la quemará, con lo cual vaporizará sin combustión. No tiene contacto directo con las hierbas, solo pasará aire caliente y se llevará el vapor de la resina.
Para vaporizar resinas o polen, todas las extracciones se vapearán de inmediato con esta boquilla, y tendrá una gran cantidad de vapor saciante.
También podría gustarte
07/09/2025
Calidad excelente y el precio muy bueno. Volveré a pedir cuando me haga falta, sin duda.
04/08/2025
Estos recambios son una pasada! La verdad es que van genial, como los originales o incluso mejor. El sabor no cambia nada y la durabilidad parece buena. ¿Alguien más nota que duran más que los que vienen de serie?
02/03/2024
Este vaporizador está como nuevo. La compra en GB The Green Brand fue muy sencilla.