

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XBote de Nesquik de ocultación con auténtico Nesquik en su interior, en el que podremos camuflar cualquier objeto o material, pudiendo transportarlo tranquilamente sin llamar la atención.
Al comprar este producto puede juntar hasta 3 puntos de fidelidad Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.60.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
El bote de Nesquik de ocultación es un complemento perfecto para cualquiera que tenga que camuflar cualquier objeto o material, sin peligro de que este sea descubierto. Podrás utilizarlo para esconder dinero por casa, para transportar tu marihuana por la calle, o para esconder tus objetos más preciados y mantenerlos ocultos a la vista.
Cuenta con una rosca en la tapa inferior, la cual deberemos girar para abrir nuestro bote, dejando descubierto un compartimento secreto, que los botes de Nesquik normales no incluyen.
La altura total del bote es de 12.5cm, aunque solo dispondremos de 6cm para rellenar. El resto del bote está relleno de auténtico Nesquik, de manera que al agarrar el bote muestre un peso real, evitando así llamar la atención de quien lo agarre.
Debajo de la tapa superior, mantiene el cierre original que llevan todos los botes de Nesquik, por lo que nadie sospechará que ese bote incorpora otra tapa por la parte inferior, donde podremos mantener camuflado cualquier objeto. Si alguien retirara este cierre, debajo solo encontraría Nesquik, pues estará lleno hasta arriba.
Cuenta con uno de los depósitos más amplios de todos los botes de ocultación, pues el grosor del bote le permite camuflar un depósito ancho con una gran boca, que no nos dificultará a la hora de introducir cualquier objeto.
Dimensiones:
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Limpia Salpicaderos de Ocultación