Los Stash Books (Libros de Ocultación) no solo ofrecen una forma segura de almacenar tus objetos más preciados y mantenerlos alejados de terceras personas, sino que también añaden un toque de creatividad y estilo a cualquier librería o estantería. Además, poseen un diseño muy discreto e incluyen varias herramientas para facilitar el liado de conos o cigarros.
1
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 1
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
0.20€
Descripción
Los Libros para Ocultar (Stash Books) son una solución muy práctica para aquellos que desean mantener la discreción con ciertos objetos o sustancias. Están diseñados en forma de libros convencionales, por lo que pasan desapercibidos en cualquier estantería. Además, su fabricación a base de madera resistente le otorga elegancia y estilo a cualquier habitación.
Si bien el exterior del Stash Book simula un libro normal y corriente, al abrirlo se revela una caja interna donde puedes almacenar hierbas, grinders, papel, sustancias en polvo o cualquier otro elemento de parafernalia. Sin embargo, al cerrarlo y camuflarlo junto a otros libros, este objeto se mimetiza y el contenido queda completamente oculto a la vista.
Existen diversos modelos de Stash Books, por lo que podrás escoger el que más se adecue con tu personalidad y estilo. Los modelos 'Amsterdam' y 'Amsterdam 1275' incluyen un prensador y una madera para liar, proporcionando complementos ideales para armar tus conos.
Por otro lado, los modelos 'Starry Night', 'Love & Peace' y 'Alien Visitor' cuentan con una madera para liar en forma de X, facilitando el proceso de liado de conos y añadiendo versatilidad al producto.
También podría gustarte
12/09/2025
Increíble lo bien que engaña! Tengo mis cosas ahí y nadie se entera. ¡Perfecto para lo que necesito!
05/08/2025
Funciona para los billetes grandes? Necesito guardar unos ahorrillos de forma súper discreta. No podría estar más contento si cabe todo bien.
21/07/2025
La mejor para camuflar cualquier cosita que no quieras que nadie vea. Parece un libro más de la estantería, es una pasada la verdad.