


Afghan Haze resulta de la fusión de "máximo cogollo central Haze" x "una importante cantidad de resina de parte de una Afghana". Una planta que está lista en 10 semanas.
Características
Descripción
Afghan Haze es un híbrido de gran tamaño que proporciona un alto valor medicinal. Requiere de conocimientos avanzados para conseguir cosechas considerables de un producto de primera calidad, por lo que no es recomendable para principiantes. Crece en cualquier medio de cultivo y da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior si eres un cultivador experimentado. Se trata de una planta alta y desgarbada que deja ver sus tallos entre las hojas y los cogollos.
En interior es recomendable cambiar el fotoperiodo para iniciar la floración tras 1 ó 2 semanas de su germinación o incluso antes. Aunque si quieres usar una Malla elástica scrog, no pongas muchas plantas y déjalas crecer un par de semanas más. Con esta técnica, usando una malla específica, conseguirás espectaculares resultados en tu interior. Pasadas 10 semanas desde que las pusiste en floración, recogerás cogollos resinosos de una calidad muy homogénea. Llegando a producir hasta 450g/m² en las mejores condiciones.
En exterior crecerá muy vigorosamente hasta formar un arbusto de largas ramas que salen en todas direcciones. Conviene tener a mano tutores y apoyos para sujetar las ramas cuando empiecen a engordar los cogollos. También puedes crear un emparrado para dirigir el crecimiento de las ramas. Orientándolas hacia el Sur conseguirás cosechas más regulares, con cogollos muy parecidos entre sí, tanto en las puntas como en las partes más bajas de tus plantas. A mediados de Octubre cosecharás ricos cogollos de marihuana medicinal con producciones que pueden rondar los 350-400g por planta en condiciones favorables.
Su intenso aroma a resinas naturales reúne lo mejor de sus parentales; lo mismo ocurre con su sabor, que permanece en la boca, dejándonos una agradable sensación que recuerda mucho al hachís negro Afgano. Su colocón te transportará suavemente a las montañas de Hindú Kush, y relajará todos tus músculos. Variedad indicada para cultivadores expertos, dado que para dar los mejores resultados precisa de dedicación extra con respecto a las variedades más fáciles de cultivar.
También podría gustarte
07/10/2025
La puse en exterior y la verdad que me sorprendió. Esos cogollos como puños, no me lo esperaba para nada! Resinosa a tope y el olor... pufff, puro haze clásico. Demanda nutrientes, eso sí, a partir de la 4ª semana de flora ojo. Pero la potencia es una pasada. De lo mejor que he probado.
15/08/2025
Requiere algo de maña, pero la calidad final de la Afghan Haze es top. Una genética para cultivadores con experiencia.
01/03/2024
Afghan Haze me encantó, tiene mucha resina y cogollos geniales. Recomiendo GB The Green Brand.