>> Semillas de Marihuana>>Semillas regulares>>Philosopher Seeds regular

Philosopher Seeds regular

  • Nepal Gum OG
    Nuevo! Disponible

    Nepal Gum OG

    Nepal Gum OG de Philosopher Seeds ofrece un cultivo muy sencillo repleto de aromas a hachís y a tierra. Gran cepa de carácter índico que nos ofrece gran efecto sedante y medicinal.


  • Jamaican Blueberry BX
    Nuevo! Disponible

    Jamaican Blueberry BX

    Jamaican Blueberry BX de Philosopher Seeds es una gran variedad presentada en formato regular, para que podamos conseguir el fenotipo perfecto para nosotros.


Philosopher Seeds regular

Philosopher Seeds es un banco de semillas de origen español que nos ofrece la posibilidad de cultivar cepas de gran acogida entre los cultivadores por sus excelentes resultados, comprobados tanto en entornos de interior como en cualquier exterior. Esta conocida marca, trabaja día a día para estar siempre a la última en referencia a la producción de nuevas y mejoradas variedades, capaces de sorprender a cualquier usuario, por mucha experiencia que tenga en el cultivo cannábico. Cuentan con verdaderas joyas feminizadas que han ganado premios a lo largo del globo por sus excelentes resultados y la calidad que brota de ellas. Hasta la fecha en banco se había centrado solo en producir variedades feminizadas y auto-florecientes ya que han sido los formatos más utilizados por los cultivadores.

Ahora el banco nos ofrece un par de cepas en formato regular para que puedas conseguir ejemplares de calidad indiscutible, tanto para el cruce como para el mantenimiento de madres y la realización de esquejes.

Jamaican Blueberry BX es una planta muy conocida variedad nacida de la conocida Blueberry y una variedad traída de Jamaica, muy resistente y de floración bastante rápida. Esta variedad de reciente aparición, nos ofrece un cultivo extremadamente sencillo en cualquier medio donde la cultivemos, aunque preferiblemente la cultivaremos en exterior con una buena exposición solar. Los breeders la conocen por sus excelentes cogollos de aromas dulces y resina gruesa y pegajosa, más cercana a sus parientes jamaicanos. Precisa de cultivos orgánicos para llegar al final de sus días en el mejor estado posible, llegando a ofrecer hasta 600gr por ejemplar de temporada. En interior la tendremos lista en unos 60-70 días desde la germinación de las semillas, ofreciendo hasta 400gr con unas 10 plantas por m2.

Nepal Gum OG también es capaz de darnos excelentes resultados gracias a sus niveles de resina, los cuales aumentarán hasta dejar la planta completamente nevada de tricomas. Ha sido creada a partir de una planta nepalí la cual se cruzó con una Bubblegum y posteriormente con una OG Kush que aumentó los nieves de THC, disparándolos hasta el 22%. Concede un cultivo agradable y rápido, dando plantas estables y de altura media, sin demasiada ramificación lateral. Ha sido ideada para los amantes del sabor Kush y hash, ya que ofrece reminiscencias añejas de las genéticas afganas y de la india. Es una buena productora, siendo el interior su medio favorito, donde conseguiremos hasta 500gr con unas 9 plantas por m2. En entornos de exterior conviene darle una nutrición elevada durante la floración ya que demanda mucho nutriente durante ese periodo. Conseguiremos ejemplares de hasta 650gr, los cuales estarán listos para finales de Septiembre.

Gracias a esta aportación en versión regular, podremos crear nuevas y alucinantes variedades, con aromas, efectos y sabores que causarán furor. Philosopher Seeds apuesta por la calidad genética, y han conseguido devolver a todos los seguidores de variedades regulares, la ilusión por descubrir y engendrar sus propios genotipos.