Seleccione un buscador

Hay 14 productos.

Dutch Passion regular

Semillas Dutch Passion Seeds Regular

Dutch Passion es un banco de semillas holandés que lleva cerca de 30 años repartiendo sus genéticas por todo el mundo, variedades conservadas desde siempre para que una vez tras otra consigamos obtener nuestras plantas favoritas. Con sus semillas en formato regular tendremos la oportunidad de cultivar sus plantas en la mejor versión, ya que las regulares siempre salen más potentes, resistentes al estrés y productivas. Además las podremos usar para hacer nuestros propios cruces, aportando genéticas antiguas y fuertes, dominantes en las mezclas.

Blueberry es una de sus variedades más conocidas y cultivadas, sea por su rápida floración, su color llamativo o su efecto relajante pero no narcótico. También tiene la peculiaridad de hacer los cogollos duros como piedras como las índicas, pero en largas colas como las sativas. Se puede cultivar en interior o exterior, dando muy buenos resultados en ambos medios. Si la plantamos en interior nos dará plantas más fáciles de cuidar que en exterior, con un abonado orgánico semanal y regular el Ph nos sobrará para darnos la máxima cosecha. En exterior es donde podemos tener más errores, ya que al tener un cultivo tan largo es más fácil que si no cuidamos bien los parámetros se nos fastidie la planta. Bajo el sol podemos recoger hasta 600g por planta, vale la pena cultivarla dándole esos mimos.

Power Plant es una de las que más nos gusta del banco, ya que para ser sativa tiene muy rápida floración, es buena productora y su sabor nos llama muchísimo la atención. Es una variedad que se cultiva bien en interior y en exterior, con lo que no tendremos problemas por eso. Adquiere un color muy llamativo, verde clarito, como el plutonio de los Simpsons. Los pelos de los cálices son más cortos de lo normal, da un aspecto de rareza al cogollo. En interior tendremos una rápida floración, que no tardará mucho en empezar a mostrar flores al cambiar de fotoperiodo y que no parará hasta el final. En exterior tendremos ejemplares que se desarrollan  mejor en un clima cálido, pero que se parecerá mucho a las cultivadas en interior. Tendremos una marihuana dulce y olorosa, llena de sabor. Ideal para el fumador lúdico que la usa para inspirarse, ya que su efecto es bastante cerebral.

Mazar es una de las más cultivadas, una índica 100% de rápida floración y de máxima producción. En interior no habrá que excederse con el crecimiento, ya que aunque sea índica tiende a estirarse y hacerse grande. Lo mejor es cultivarla a 18 horas durante los primeros 10-12 días y luego pasarlas a 12h aunque aún no sean maduras. Tendremos un manto de cogollos bastante regular, que llegarán a sumar hasta 500g por foco de 600w. En exterior tendremos plantas grandes, de largas colas, le gustan los climas templados y calurosos, ahí sacarán el máximo potencial. No le gustan mucho las humedades y el frío, aunque tampoco es muy débil, solo la suele frenar un poco. Deberemos dejarle un buen espacio donde crecer, para que no se choque con otras plantas, sino saldrá muy alta y fina. Tendremos un sabor dulce y fuerte, con un trasfondo amaderado o incensado. Una variedad que deber plantar alguna vez si quieres saber lo que es una buena cosecha.

Cuando plantamos semillas de Dutch Passion estamos plantando un poquito de historia de la marihuana, y cuando plantamos una de sus regulares, plantamos una de las mejores en la historia de la marihuana. Solo tienes que encontrar tu variedad ideal, leyendo las descripciones hechas por nosotros mismos. Podrás saber cómo crece en tu medio de cultivo, trucos para sacar la máxima producción, el efecto que tendrá en nuestro cuerpo o el sabor a fumar. Además, con nuestras ofertas permanentes en Dutch Passion Regulares podrás disfrutar de todas estas maravillosas cepas al mejor precio imaginable.