Semillas regulares The Cali Connection

Ver Información

Descubre en esta categoría las semillas regulares del banco The Cali Connection, uno de los bancos más afamados dedicado exclusivamente a la marihuana de origen 100% californiana. Estas semillas son extremadamente potentes, productivas y de una calidad incomparable. Si estás buscando semillas regulares y eres todo un fanático de las genéticas califonianas, este es tu sitio. 

X
FILTROS

 Descubre nuestra amplia gama de semillas regulares The Cali Connection

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

SFV OG Kush Regular

SFV OG Kush Regular

Precio 57,00 €
Precio base
60,00 €
-5%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Cantidad

Semillas regulares The Cali Connection

Banco de semillas regulares The Cali Connection

The Cali Connection Seeds es un banco de semillas especializado en marihuana californiana, pues todas sus genéticas provienen de la costa oeste de Estados Unidos. Sus plantas se caracterizan por ser fuertes, vigorosas y portar genes OG Kush; una de las cepas más populares en el país y la preferida de la empresa.

Este banco ha versionado semillas tan famosas como Girls Scout Cookies y creado otras como Fire OG, a las que ha añadido su toque de calidad. Además, les gusta trabajar tanto con semillas regulares como feminizadas para dar a sus clientes la opción de crear sus propias variedades y descubrir todo el potencial de las semillas de The Cali Connection Seeds.

Encuentra gran variedad de semillas californianas regulares The Cali Connection

Una de las especialidades del banco de semillas californianas The Cali Connection son las semillas regulares, de las cuales tiene una versión de casi todas sus feminizadas. De la mezcla de semillas regulares con genes californianos, resultan plantas explosivas de gran vigorosidad y productividad, muy sabrosas y aromáticas que cautivan a todo el que las adquiere. 

SFV OG Kush Regular The Cali Connection

Para conseguir este híbrido resinoso se ha cruzado la famosa San Fernando Valley OG Kush y una Afgana. Su aroma dulce con un toque a Diésel es embriagador tanto durante el cultivo como una vez seco. 

Cali Connection, el mayor banco de semillas regulares californianas

Las semillas cali son las preferidas de muchos autocultivadores por su potencia, productividad y robustez. Posicionarse entre los mejores bancos productores de estas genéticas es muy complicado teniendo en cuenta la competencia en el sector, pero las semillas de The Cali Connection lo han logrado tanto en materia de feminizadas como de regulares. Ahora las incluimos en el catálogo de GB The Green Brand para que puedas disfrutar de unas de las mejores cepas regulares californianas. 

Consigue las semillas regulares The Cali Connection al mejor precio

Uno de los objetivos de Grow Barato es poner al alcance de todo el que lo desee las mejores semillas y los mejores productos para el cultivo con el fin de que puedan adentrarse en este apasionante mundo con el menor número de barreras posibles. Una de las medidas que hemos tomado al respecto, es poner nuestros productos al precio más barato posible, a lo que hay que añadir un proceso de compra fácil, asesorado siempre que se necesite y con envíos rápidos y discretos. 

Así, puedes adquirir las semillas regulares de The Cali Connection que desees para tu colección de semillas al mejor precio.