- Precio rebajado
Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XBlack Widow es una planta resinosa hasta los topes, a veces tanto que riza las hojas más pequeñas de lo pegajosas que son desde el inicio.
Al comprar este producto puede juntar hasta 6 puntos de fidelidad Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 1.20.
Banco | Mr. Nice |
---|---|
Tipo de Semilla | Regular |
Disponible en unidades sueltas | No |
Uso Recomendado | Recreativo |
Zona de Cultivo Recomendada | Interior |
Perfil de Cannabinoides | THC predominante |
Índica | Sativa | Equilibrado |
Efecto Físico | Suave |
Efecto Psicoactivo | Creativo |
Floración Interior | 9-10 semanas |
Floración Exterior | Mas de 60 días desde germinación |
Sabor Principal | Dulce |
Sabor Secundario | Cítrico |
Clima | Templado |
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Black Widow es una famosa variedad resultante del cruce entre una sativa brasileña y un híbrido del Sur de la India, ganadora de numerosos premios, incluyendo el High Times Cannabis Cup en 1995. Recibe su nombre por su corta talla y porque sus hojas toman tonos oscuros según se adentran en la floración. Produce grandes cantidades de resina en la superficie de sus cogollos, que se extiende por las hojas al final de la fase de floración.
En interior resulta ideal, su estatura controlable resultará muy fácil de cuidar bajo los focos. Puedes colocar entre 4 y 9 plantas en macetas de 7L o 11L por lámpara para conseguir excelentes resultados. También puedes hacer un SoG poniendo hasta 25 plantas por foco en bandeja negra. Puedes llegar a cosechar grandes y prietos cogollos en 10 semanas de floración. Produciendo hasta 350g/m² de flores secas cubiertas de resina en condiciones óptimas.
En exterior crecerán como arbustos de talla media, como candelabros con muchas puntas de ramas, que conviene tutorar para evitar que se doblen con el peso de los cogollos cargados de resina. Se cosechan a finales de septiembre o principios de octubre. Si los veranos son cortos en tu región, se recomienda utilizar un invernadero para evitar una reducción en la producción de resina a última hora. Recogerás grandes porras de cogollos, tan pegajosos que podrás hacerte un porro de hachís de todo lo que se te queda en las manos.
El aroma a pino y bosque contrasta con su sabor afrutado con matices cítricos a naranjas frescas. Tiene un colocón pronunciado que resulta muy placentero para la vida cotidiana, se puede fumar a diario si te gusta pegarte unas risas en cualquier momento. Esta variedad es apta para cultivadores principiantes y sorprenderá gratamente a los experimentados.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz