Seleccione un buscador

Hay 35 productos.

Sensi Seeds regular

Semi Sensi Seeds en formato regular

Sensi Seeds Regulares es uno de los bancos de semillas más conocido en el mundo, sus variedades han sido cosechadas de miles y miles de cultivadores, con resultados finales más que óptimos. Muchas de las variedades de este banco histórico han existido siempre y solo en versión regular. Será posible seleccionar una buena planta madre duradera en los años, realizar vuestros cruces entre plantas macho y hembra creando nuevos híbridos, cruzando las plantas más increíbles con otras variedades de otros bancos. Recordaros que una planta hembra precedente de semillas regulares siempre tendrá mayor potencia y sabor que una planta hembra feminizada.

California Indica es una de nuestras variedades favoridas, al plantar estas semillas podremos ver plantas muy agradecidas de fácil cultivo. Esta genética es ideal para los cultivadores de exterior que plantan en sustrato rico en nutrientes, con mucho sol y agua para lograr un producto final de mucha cantidad y calidad. Una mezcla entre Orange Bud x Afgani, cruce de sabor dulce con un toque cítrico marcado, la Afgana aporta mayor densidad en las flores y producción de resina. En interior podremos ver plantas fuertes y de tamaño compacto que se desarrollan con fuerza enseñando un buen tallo y ramas laterales que aguantan su peso en la fase de floración. Necesita mucho sol directo para lograr una producción de hasta 450g en seco por m2 en interior, en exterior si la temporada es favorable se desarrollan tanto a lo alto como en ancho. La producción está bien repartida de arriba hasta abajo con puntas de las ramas llenas de cogollos compactos de buen peso final. Estará lista para cortar hacia medidos, finales de Septiembre con cosechas muy comerciales, hasta 700g en seco por cada ejemplar bien cultivado.

Mexican Sativa es una de las primeras hierbas que hemos probado en growbarato hace muchísimos año. Un puro placer para el cultivador de exterior, porque es una genética que casi se cultiva sola, desarrollando buenos cogollos con poca agua y pocos fertilizantes. Solo necesita un buen sustrato y suministrarle sin que le falte en los días de verano más calurosos. Sus cogollos son finos pero alargados, formados por múltiples cogollos pequeños juntos entre ellos, que a la vista forman una única cola gigante al puro estilo sativa. En interior se puede cultivar pero es mucho más difícil de controlar por su altura y vigor, en exterior es sin duda una buena elección para muchos cultivadores. Los novatos podrán disfrutar de una planta fácil de cultivar y podrán sacarle buena producción sin tener mucho conocimiento sobre el tema por su resistencia y tolerancia a muchos fallos. Una genética que podrás cultivar en guerrilla visitándola solo una vez por semana y viendo cómo se desarrolla manteniendo su buena salud. A la hora de la cosecha será muy agradecida con su colocón positivo y de risa, ideal para disfrutar con tus mejores colegas y que no puedes probar por lo menos un vez en la vida.

Jack Herer es una de las genéticas más preciadas del famoso banco de semillas, dedicada al activista Americano del cannabis más importante en el mundo. Es una planta delgada que crece de forma irregular pero con unas flores son un auténtico placer que conquista tus sentidos. Produce una agradable sensación de euforia que inspira a ideas creativas. Su sabor incensado a catedral es una de sus características más importantes, ninguna otra tiene un toque característico que se le parece. Podremos ver hasta 3 fenotipo diferentes, dos de ellos tienen una floración más rápida, con cálices pequeños pero muy apretados. El tercer fenotipo es tardío y proporciona mejores resultados en manos de cultivadores más experimentados. Una variedad ideal para cultivar en interior con una buen microclima lo más estable posible. Puede lograr una producción de 500g por planta en exterior.

Si buscas semillas regulares de máxima calidad, Sensi Seeds nos ofrece más de 30 años de experiencia, investigación y desarrollo. Variedades que al plantar formaran plantas machos o hembras, para crear así nuevos híbridos Cannábicos o simplemente buscar una planta madre para cuidad muchos años en un futuro. Podrás encontrar todas las semillas regulares de Sensi Seeds a un precio increíble solo en nuestra web.