Tapón final para tuberías de 25mm de polietileno. Así podremos cerrar el fin del tramo con seguridad de que no reventará y no se nos escape por el suelo el agua de riego.
Descripción
Cuando hacemos varios ramales de tubo de polietileno hay que cerrar las puntas conde cortamos la instalación. A veces se hacen unas dobleces con bridas que pueden romperse y acabar en inundación.
Ahora tenemos unos tapones para sellar por completo nuestra tubería de riego de forma 100% fiable. Se coloca muy fácilmente y podremos usarlo de acceso para hacer limpieza de tuberías y desatascos.
También podría gustarte
16/10/2025
Justo lo que necesitaba! Encaja perfecto, no gotea nada. ¡De lujo!
25/09/2025
Llevaba tiempo buscando uno que sellara de verdad y no me diera problemas. Este de 25mm es una maravilla, el material se ve resistente y no hay fugas. Se agradece encontrar algo así por fin. Genial calidad, cumple de sobra.
01/03/2024
Tapón súper resistente, ideal para el riego. Muy recomendado.