


Selección de Skunk de los 90 de la que destacó su producción pero que acabó quedándose por su fuerte efecto de Euforia cereblal, muy indicada contra el estrés.
Características
Descripción
Euforia de Dutch Passion surge de una selección de Skunk del 96. De esta criba es de la que también salieron Skunk 11 y Orange Bud. Esta variedad destacaba únicamente por su producción. Los creadores decidieron quedársela debido a que también posee una alta potencia. Esta cepa ha ganado varios premios desde entonces, 1er. premio Highlife Cup 2002 y 2do. Premio HTCC 2000. Es una planta fuerte, fiable y muy estable. Todos los ejemplares tienen un aspecto muy bueno, esta es una de esas variedades que son una apuesta segura. Es muy fácil de clonar y se recomiendan productos como Clonex para ello. Todos los esquejes dan lugar a plantas vigorosas y sanas. Es una de las variedades elegidas por muchos criadores (breeders) para sus cruces. Una planta con propiedades medicinales y que todo cultivador debería probar. THC alrededor del 18-20%.
En interior Euforia nos puede dar hasta 550g por cada metro cuadrado. Tardará unos 50 o 55 días en estar lista para cosechar desde el inicio de la floración. Este tiempo realmente no es mucho, ya que es un híbrido principalmente sativo. Bajo un foco la potencia se multiplica. Cosecharás unas plantas con un colocón más intenso que las de exterior. No es una variedad demasiado fácil ni demasiado difícil de cultivar. Si tenemos la experiencia de algunas cosechas previas no debería darnos problemas. Esta mata responde mejor en cultivos indoor y en invernaderos.
En exterior requiere cuidados especiales. Está más adaptada al cultivo en cobertizos y armarios. Tendrás que plantarla en un clima cálido pero no tórrido. Sería conveniente ponerla al sol y sombra o bajo una sombrilla. Pese a ello, para desarrollarse en su totalidad pide de muchas horas de luz solar. Es una buena opción para plantar en climas continentales o en la zona del cantábrico. Ideal para climas con veranos son más suaves. Sin embargo, si conseguimos cubrir todas sus necesidades tendremos hasta 800 gramos por cada ejemplar. Es una bestia productora si plantamos directamente en el suelo. Un buen ejemplar de esta variedad en exterior destaca en sabor y resina. Hará las delicias de los que se atrevan a plantarla bajo el solecito.
El olor de esta variedad es el típico aroma y gusto Skunk. Es dulce y afrutado. Destacan tonos a hierbas silvestres y especias. Se vuelve algo amargo. El sabor en cambio es principalmente acaramelado. Bastante dulce, con toques a especias. El efecto es cerebral e introspectivo. También hilarante y energético. Al final te llevará a un estado de relajación y pacificación físico bastante placentero. Buena como planta medicinal.
También podría gustarte
19/08/2025
Euforia es otro nivel, supera a otras Skunk que he probado. La potencia es brutal.
05/08/2025
Dutch Passion nunca falla. Euforia regular es una pasada, muy recomendada.
24/07/2025
Qué pasada esta cepa! El subidón es brutal, ¿verdad? Me dio unas colas con muchísima resina. Y el aroma... increíble. Fijo que repito el año que viene. ¡Una locura!
05/07/2025
El envío llegó súper rápido y discreto. Las Euforia regulares tienen una pinta increíble.
15/06/2025
Euforia es un subidón, vaya potencia! Se nota la Skunk del 96, muy contento con el efecto.
08/06/2025
Las regulares de Dutch Passion siempre fáciles de llevar. Ahora a ver la producción final.
01/03/2024
¡Euforia® regular superó mis expectativas! Muy recomendable para el estrés.