


Coma x Gator Breath combina lo mejor de sus parentales, lo que se refleja en una potencia sobresaliente y un desarrollo vigoroso. Esta variedad es perfecta para cualquier cultivador que busque una genética robusta con flores densas y compactas, llenas de terpenos, tricomas y cannabinoides.
Características
Descripción
Coma x Gator Breath es una variedad de cannabis creada por Jungle Boys que destaca por su potencia, aroma complejo y genética OG Kush. Este cruce de dos variedades exclusivas ofrece una experiencia única tanto para cultivadores como para consumidores.
Por un lado, Coma es una variedad original de Jungle Boys, resultado del cruce entre Ghost OG x Skywalker OG x SFV OG, dando lugar a una combinación que ofrece una planta con características OG Kush. Por otro lado, Gator Breath surge del cruce entre Motorbreath x (Triangle Kush x Triangle Larry). Se caracteriza por una estructura compacta, con una distancia internodal corta y un perfil aromático distintivo.
El efecto de Coma x Gator Breath es muy intenso y equilibrado. Gracias a su alto nivel de THC y la influencia de la genética OG Kush, produce un subidón eufórico inicial que evoluciona lentamente hacia una sensación física más relajante y placentera.
Es una variedad recomendada para quienes buscan un equilibrio entre el estímulo mental y la relajación corporal.
El sabor y aroma de esta variedad destaca por ser una combinación rica y envolvente de olores dulces, cítricos y especiados con un fondo terroso y ligeros matices diésel. Los aromas de los parentales se combinan en un bouquet intenso, creando una experiencia sensorial inolvidable.
Esta combinación de terpenos proporciona una experiencia aromática intensa y envolvente.
Cuando se cultiva en interior, Coma x Gator Breath produce flores densas y compactas, con un perfil de crecimiento similar al de sus parentales OG. Esta variedad resalta por sus altos rendimientos y sus flores cubiertas de resina.
En unas 8-9 semanas de floración podrá recolectarse, con producciones de hasta 650 gramos por metro cuadrado.
En exterior, Coma x Gator Breath muestra un crecimiento vigoroso y una buena resistencia a plagas y enfermedades. Por ello, es recomendable cosechar durante las dos primeras semanas de octubre para obtener el mejor resultado posible en cuanto a potencia y producción.
Esta semilla ofrece unos rendimientos de hasta 1200 gramos, dependiendo de las condiciones de cultivo y del cultivador.
Las semillas del banco Jungle Boys no entran en la garantía de semillas de GB The Green Brand.
También podría gustarte