

El Gravity Bong Studdenglass combina innovación, versatilidad y calidad para proporcionar sesiones nunca antes vistas. Disfruta de tus hierbas, concentrados o melazas con este increíble todoterreno que se activa mediante la gravedad y el movimiento cinético.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
Descripción
Studdenglass ha desarrollado uno de esos productos que, desde su lanzamiento, apuntan a lo más alto. El Gravity Bong (o shisha) ha revolucionado el mercado gracias a su funcionamiento, ya que se nutre de la gravedad mediante su sistema de 360 grados. Por ello, el acto de aspirar para obtener el humo deja de ser necesario, ya que el agua realizará la fuerza necesaria para expulsarlo.
Una de las mayores ventajas de este excéntrico producto es que puede utilizarse para consumir hierbas, concentrados y melazas. Simplemente habrá que acoplar la cazoleta correspondiente para disfrutar de sesiones potentes, aromáticas y muy divertidas.
Olvídate de tener que limpiar la boquilla antes de realizar inhalaciones en el mismo bong o cachimba que tus amigos. Uno de los aspectos diferenciales del Gravity Bong es su propiedad ‘contactless’, ya que la expulsión del humo mediante la fuerza del agua y la gravedad te permitirá fumar sin necesidad de que tu boca entre en contacto con ninguna parte de su estructura.
Finalmente, sus materiales de calidad (metal anodizado y vidrio de borosilicato) y sus múltiples piezas lo hacen muy fácil de limpiar y transportar. Para ello, simplemente habrá que sumergir los distintos elementos con agua caliente y jabón, aunque lo ideal es hacerlo con alcohol isopropílico para lograr la máxima limpieza posible.
También podría gustarte
22/08/2023
45209