Seleccione un buscador

DNA Genetics regular

DNA Genetics semillas regulares de calidad

DNA Genetics Regular es un banco de semillas con base en Ámsterdam, el cual ofrece las mejores semillas cannábicas que hayas visto. Todas las variedades que aparecen su catálogo de regulares son de extrema calidad. Cepas las cuales nos ayudarán a conseguir mejores cosechas y genéticas que hasta la fecha no se habían descubierto. Podremos encontrar grandes genéticas traídas desde todas partes del globo y ahora gracias a esta versión regular, tendremos una estabilidad y homogeneidad entre fenotipos excelente, ya sea buscando nuestras mejores hembras o bien machos. Si buscamos cultivar con estos paquetes debemos tener cuidado y hacer revisiones periódicas de nuestros ejemplares para detectar rápidamente la aparición de machos entre las plantas hembra.

Este banco lleva muchos años ofreciendo las mejores genéticas holandesas ya que desde los años 60 investigan y promueven la cultura del Cannabis por todo el mundo. Esta prestigiosa empresa ha ganado más de 150 premios por sus genéticas, ya sean sativas, híbridos o índicas; todas ellas cumplen con creces las expectativas de los usuarios más profesionales.

Entre las variedades ofrecidas podremos encontrar plantas del calibre de Sour Banana Sherbet, una planta traída desde Estados Unidos y que ha cautivado a todo el mundo con sus excelentes cogollos de aspecto índico, extremadamente rellenos de resina. Ofrece aromas diferentes a los comúnmente comercializados; por eso, miles de usuarios ya están comenzando a probar estas maravillosas genéticas traídas desde el otro lado del charco.

También encontraremos las cepas ofrecidas por la compañía Crockett’s Family Farm, las cuales han salido ganadoras en infinidad de copas como la conocida High Times Cannabis Cup de Holanda. Contaremos con una gran selección de cepas desde las mejores índicas hasta las sativas más productivas y con efectos diferentes a los que estamos acostumbrados.

Si buscas estabilidad y buenos resultados, en esta categoría encontraras todo lo necesario para realizar tus propias selecciones o bien crear tus propias variedades, obteniendo un producto exclusivo y que marcará la diferencia.