Seleccione un buscador

Exotic Seed regular

Exotic Seed semillas de cannabis Regulares

Exotic Seeds es un banco que tiene una larga historia en el mundo cannábico, también su gran y amplio catálogo demuestra la gran dedicación y los esfuerzos para conseguir variedades estables y de calidad superior. Su filosofía consiste en ofrecer cruces entre las mejores genéticas españolas y holandesas con el objetivo de criar semillas innovadoras y originales durante los 20 años de experiencia.

Todos los híbridos varían en cuanto a equilibrio genético índica-sativa, matices de sabores y aromas como también una amplia variedad de efectos, físicos o cerebrales. Solo tendremos que encontrar la planta más adecuada a nuestras necesidades o gustos; Exotic Seeds satisfecha todas las demandas de los cultivadores serios.

Podremos plantar estas semillas con diferentes técnicas de cultivo, sea simplemente en tierra para sacarle el máximo sabor y calidad, o sea en hidropónico para explotar al máximo la producción en gramos, Exotic Seed nos garantiza genéticas de calidad que se adaptan bien a su entorno sin problemas.

Entre sus variedades regulares recomendamos White Jewel, Mango Cream y Spicy Bitch por sus increíbles cualidades.

White Jewel regular es una planta mayormente sativa de estructura columna, ideal para plantar en gran número hasta 16-25 plantas por m2 pasadas directamente a floración para que acaben con 1 metro de altura. Gran potencia y producción de resina, sabor afrutado y fresco. Su efecto es alegre y dejará una sonrisa en tu cara durante muchas horas. Una vez que pase el efecto deja la mente despejada y lucida sin casi resaca.

Mango Cream regular es una de las plantas más dulces del catálogo Exotic, de tamaño compacto y cogollos duros como piedras, recubiertos de resina hasta el extremo. Lista en solo 8 semanas de floración, esta planta podría ser tu planta madre ideal para cultivar en interior y exterior; es resistente a los ataques de plagas como trips y mosca blanca, aunque recomendamos siempre unos tratamientos preventivos con insecticidas.

Spicy Bitch regular es una planta sativa - tarda unas 9 semanas de floración bajo luz artificial y puede lograr una producción de 400-500g por m2 en tiempos breves. Ideal para realizar extracciones de BHO e ice-o-lator por sus tricomas gruesos y la resina espesa; los resultados finales son increibles. Su efecto es moderado y te permitirá disfrutar de ella también a la hora de realizar tareas durante el día.

Exotic Seeds nos ofrece la posibilidad de plantar sus genéticas en formato regular. De esta forma podremos realizar cruces entre estas genéticas y sacar nuestras propias variedades exclusivas, o también seleccionar una buena planta madre, estable sin hermafroditismo, que nos dure muchos años sin perder en vigor y producción.