


Rainbow Chip Auto permite obtener los deliciosos sabores a chocolate y menta de su variedad fotodependiente, pero con una rápida floración que proporciona varias cosechas anuales. Además, su resistencia a las plagas aumenta considerablemente, mientras que se añaden matices gaseosos que complementan al máximo la experiencia eufórica y equilibrada de su consumo.
Características
Descripción
Auto Rainbow Chip es una deliciosa variedad autofloreciente híbrida con un perfecto equilibrio y aroma a chocolate y menta. Esta cepa nace del cruce entre Sunset Sherbert y Mint Chocolate Chip, con un toque de linaje autofloreciente nativo de Siberia. El resultado es una variedad potente y perfecta para levantar el estado de ánimo.
La versión autofloreciente de Rainbow Chip resalta por sus efectos eufóricos y creativos mientras se puede sentir una potente relajación a nivel corporal, regalando una experiencia más equilibrada. Debido a sus niveles de THC y a su perfecto equilibrio entre sativa e índica, siendo perfecta para afecciones de todo tipo como el estrés crónico, trastorno de estrés postraumático, depresión, fatiga o TDAH, ya que permite levantar el estado de ánimo.
Auto Rainbow Chip posee un aroma característico con un perfil de terpenos que recuerdan al chocolate y la menta, con un toque dulce a galleta junto con una suavidad deliciosa y cremosa. Al inhalar se pueden diferenciar notas afrutadas a frambuesa dulce y crujiente que llena la boca, con matices gaseosos que inundan el paladar. Una autofloreciente idónea para los amantes de las variedades afrutadas.
Auto Rainbow Chip ofrece cosechas de atractivos cogollos con flores moradas y densas perfectas para principiantes y cultivadores más experimentados, ya que es resistente a plagas y al moho. En interior esta planta ofrece una altura de unos cm de promedio y con una estructura muy sativa.
En cuanto a las producciones que regala esta autofloreciente se pueden recolectar tras 10-11 semanas desde la germinación, con rendimientos de entre 400 y 500 gramos por metro cuadrado.
Cuando se cultiva en exterior se puede ver la fuerte influencia del lado sativa en su desarrollo con tallos gigantes y de colores exóticos que van desde el granate al verde oscuro con una densa capa de resina y terpenos que lo recubren. Gracias a su gran resistencia es la variedad perfecta para cultivar bajo el sol.
Auto Rainbow Chip es una de las mejores variedades para cultivar al aire libre al aumentar su resistencia a plagas considerablemente. En apenas 10-11 semanas desde la germinación se pueden recolectar hasta 200 gramos por planta. Gracias a estos tiempos se pueden realizar varias cosechas anuales.
23/10/2025 Compra Verificada
Todo parece bien, lo voy a probar afuera durante el invierno y otra vez durante la primavera para ver.
15/08/2025
buena planta,muy recomendable sabor único y productiva