Seleccione un buscador

Delicious Seeds regular

Semillas regulares de Delicious Seeds

Delicious Seeds es un banco de semillas con amplio espectro de variedades y con muchos años de experiencia en la búsqueda de esos deliciosos sabores que nos ofrecen sus semillas. Con el ojo puesto en el sabor, este banco de semillas hace de cultivar todo un placer, consiguiendo que nuestros esfuerzos lleguen a dar los mejores resultados. Puedes cultivar sus semillas tanto en interior como en exterior, con una gama increíble de variedades para todos los gustos. Veamos algunas de las variedades de su catálogo:

Sugar Black Rose en formato de semillas regulares ha surgido del enorme éxito de la versión feminizada debido a su exquisito sabor. Los breeders se pusieron manos a la obra para cubrir la demanda que surge tras varios premios consecutivos. Plantas que en interior darán buenas porras de cogollos muy aromáticos en cantidades que rondan los 400g/m² de flores secas. Puedes colocar hasta 9 macetas de 7L bajo cada lámpara. En exterior se harán hermosas plantas de media talla, que pueden llegar a alcanzar los 2m. Produciendo enormes colas llenas de resinosos cogollos de hasta 900g de flores secas por planta.

Caramelo es una de las variedades más conocidas de Delicious Seeds, con el inconfundible sabor dulce que le da nombre. Crece fuerte y compacta en interior, y sus resinosas flores se apiñan en las porras centrales. Cuando pasan frío sus flores pueden adquirir tonos azulados. Se trata de una variedad muy vigorosas que reacciona muy bien a la poda, perfecta para SCRoG, puesto que crecerán muchas más ramas para entrelazar en las redes. Con esta técnica conseguirás cosechas homogéneas de fantásticos cogollos que alcanzan los 450g/m² en manos de un cultivador experto. Con producciones muy altas también en exterior llegando a 500g por planta en climas favorables.

Marmalate es una de las variedades más productivas de catálogo de semillas regulares de la marca. Este cruce de Critical Mass con Lavender da lugar a unas plantas muy regulares, con grandes porras cargadas de cogollos. Deliciosas flores de aromas embriagantes. Llega a dar enormes producciones tanto en cultivos de interior (hasta 500g/m²) como en exterior (600g por planta) con cuidados de un experto cultivador.

Cuando plantamos las semillas de Delicious Seeds entramos en un mundo dulce y cremoso, lleno de placer y satisfacción. Sus dulces semillas te conducirán hasta tus preciadas flores con toda seguridad. Al final del camino encontrarás el ansiado tesoro que todo cultivador persigue, y disfrutarás de los mejores cogollos que tú mismo habrás cultivado, todo un placer añadido al ya placentero efecto que provocarán en tus sentidos.