- Precio rebajado
BudKit
Precio base
- Precio rebajado
Potencia el rendimiento de tus PAX 2 y 3 con las cápsulas de vaporización de BudKups, que te permitirán mejorar el flujo de aire, evitar la suciedad y ahorrar tiempo entre sesiones.
Al comprar este producto puede juntar hasta 3 puntos de fidelidad Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.60.
Te puede interesar
BudKit
Budkups ha conseguido lo que hasta hace poco parecía imposible: crear un producto que potenciase todavía más el excelente rendimiento de los vaporizadores PAX 2 y 3. Sus cápsulas de llenado 3.0 han llegado al mercado para proporcionar más vapor, mayor rendimiento y mejor flujo de aire para los usuarios del vaporizador de cannabis más exitoso del momento.
Su método de uso es muy sencillo. Tan solo tendremos que abrir la cápsula (de forma manual o usando el gancho que viene incluido) e introducir la materia vegetal picada. Tras esto, cerraremos la cápsula y la introduciremos en la cámara de llenado del PAX 2 o 3 en lugar de la rejilla estándar que viene con el vaporizador.
Debido a que la cámara está cerrada (a diferencia de las rejillas PAX comunes) habrá que esperar entre 5 y 10 segundos más a que la hierba se caliente, contando a partir del aviso que da el vaporizador en forma de luz cuando el proceso ha terminado. Una diferencia ínfima en comparación a la cantidad de ventajas que produce en el rendimiento general. Cuando termines la sesión, retira el BudKup haciendo uso de la herramienta en forma de gancho. Eso sí, ten cuidado, ya que estará caliente todavía.
Por último, estas cápsulas son de acero inoxidable y totalmente reutilizables. El propio fabricante recomienda lavar cada BudKup antes de su uso. Además, la compra de seis unidades incluye un estuche plateado para que puedas llevarlos cargados a cualquier lugar.
Te puede interesar
BudKit