Seleccione un buscador

Hay 20 productos.

ACE Seeds regular

Semillas de marihuana ACE Seeds regulares

Ace Seeds es un banco de semillas que destaca por tener las mejores Sativas del mercado, o por lo menos la colección más amplia de genéticas Sativa. Podrás elegirlas por el sabor, por el color o por que se adapte a tu entorno, ya que todas serán de máxima calidad si las cultivamos adecuadamente. Con las semillas regulares podremos conseguir plantas más potentes aunque salgan machos y hembras; están seleccionadas por ser las mejores. Podrás hacerte tu selección de madres o hacer tus propios cruces y así poco a poco conseguirás hacer tu propia variedad.

Tiene variedades muy famosas como Bangi Haze, una variedad que soporta los peores climas. Es una variedad ideal para las zonas con una alta humedad o zonas de mucho frío donde otras variedades no suelen salir adelante o acaban pudriéndose. En interior se hace con forma alargada, como un ciprés, lo que la hace ideal para poner 9 plantas por foco y cubrir perfectamente el espacio. En exterior tendremos ejemplares de gran envergadura, de donde podremos sacar hasta 750g por planta. Si nos hacemos una planta madre, podremos controlar mejor los hongos que con cualquier otra variedad, así que si eres asiduo a que te ataquen al fin podrás cultivar sin hongos.

Si quieres una variedad sativa de las de antes, Oldtimer's Haze será de tus preferidas. Traída directamente desde los 70 a nuestros tiempos para que podamos disfrutar de una planta casi extinta; el fenotipo morado de Haze. Es una selección muy antigua de un cultivador inglés llamado Oldtimer, que la ha conservado desde aquellos tiempos hasta ahora. Fue de los primeros cruces entre sativas, y en los 80 estuvo a punto de desaparecer con la introducción de las índicas y las Skunk. Ahora puedes revivir aquella especie o utilizarla para nuevas líneas, ya que será difícil de volver a ver otra Haze morada. Tiene un efecto psicoactivo muy fuerte, totalmente cerebral. Podremos notar la excitación y la alegría desde las primeras caladas, que nos colocarán la sonrisa en la cara. Tiene una floración muy larga y una producción bajita, ésta variedad se cultiva por sus efectos y su singularidad.

También podemos plantar variedades índicas, como Pakistan Chitral Kush, 100% índica de las montañas del Hindu Kush. Con ella conseguiremos plantas bajitas y compactas, con una floración rápida y con una alta producción de resina. Su sabor es a hachís dulce y afrutado, y su efecto relajante y narcótico es ideal para el último porro de la noche o para usar medicinalmente contra los dolores y el insomnio. En interior tiene una floración muy rápida, lo que la hace ideal para los cultivadores comerciales. Solo tarda 55-65 días desde que la cambiamos a florecer, si seleccionamos una madre rápida podremos hacer muchas cosechas al año. En exterior es una planta que se adapta a cualquier clima, pero cuanto mejores temperaturas haya mejor se desarrollará. Es muy resistente a los hongos, con lo que aunque te pillen las lluvias de finales del verano no conseguirán podrírtelas ni te atacará el oídio por las noches frías.

Si quieres semillas de máxima calidad, y sobre todo si buscas cepas puras, Ace Seeds en formato regular tiene una variedad para ti. Podremos guiarnos para saber la que necesitamos leyendo la descripción de nuestros expertos; así podremos sacar lo mejor posible nuestras plantas, aparte de tener un sabor que nos guste, que se adapte a nuestro entorno de cultivo o que se adapte a tus expectativas de peso. Puedes encontrar todas las semillas regulares de ACE Seeds en nuestro catálogo, con descuentos permanentes todo el año. Así puedes cultivar tus variedades preferidas a mucho menos precio del que imaginas.