Kit de iluminación Lec Lumii 315w con balastro, reflector y bombilla incluidos, te permite poder cultivar y obtener producciones superiores al g/w conservando al máximo el sabor y el aroma de las variedades cultivadas gracias al bajo calor que produce.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
23
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 23
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
4.60€
Descripción
Kit de iluminación Lec 315w diseñado por la prestigiosa marca británica Lumii, con el que podremos incrementar el peso de nuestra cosecha, reduciendo a la misma vez la energía utilizada. Este tipo de luminaria ha sido desarrollada para ofrecer una luz más fácil de asimilar para nuestras plantas, ya que aporta una luz más rica en rojos y azules, colores que la planta detecta con más facilidad. De esta manera aseguramos cosechas elevadas sin necesitar tanta energía, lo que hará reducir el consumo y la temperatura de nuestra zona de cultivo.
El reflector por su parte está diseñado para cubrir zonas de 0.80x0.80 o de 1x1m, con un interior Stucko que hará que la luz se reparta uniformemente por toda la zona de cultivo. Incorpora la rosca especial para bombillas Lec, que te permitirá colocar directamente la lámpara, sin necesidad de utilizar casquillos u otros acoples.
El casquillo que tiene incorporado consta de dos agujeros para conectar la bombilla. Uno es un poco más grande que el otro, al igual que los bornes de nuestra bombilla. Tendremos que fijarnos de conectar el borne grande con el agujero grande, y el borne pequeño en el agujero pequeño. Haciéndolo así, conectaremos correctamente nuestro kit Lec sin miedo de poder estropearlo.
A la hora de seleccionar una bombilla para este kit de iluminación, es importante tener en cuenta que entre 3.200K y 4.200K tendremos unos resultados muy similares, ambas ofrecen un color similar aunque varían en la penetración, siendo la 3.200K mejor para obtener cultivo sobre las puntas, mientras que la 4.200K cuenta con una capacidad de penetración levemente mayor.
También podría gustarte
27/04/2025
Muy bueno. Lo tengo desde hace 7 años y va como el primer día.
18/10/2022
Uno de estos me serviría para un armario 1x1x2 o tendría que colocar más de 1?? Y este es equivalente a uno de hps de cuantos W?? Tengo un reflector adjust a wings me sirve para este sistema lec o tiene que ser un reflector especial para el sistema lec??
10/04/2021
Me serviría este kit para un armario de 1,5 x1,5?
11/12/2020
Se le puede poner el balastro atornillado al reflector verda? Y el balastro es más o menos silencioso que uno magnético?
07/11/2020
Me vino roto, pero me lo solucionaron en un dia. Satisfecho
05/11/2020
Recibi el paquete pero bombilla o balastro no funcionan, esperando respuesta de la tienda para solucionar el problema lo antes posible
31/05/2020
Hola. Hacen envios a otros paises?
29/05/2020
Yo las llevó usando desde 2017 que fue cuándo compré varios equipos de Lumii la verdad muy buen resultado, el espectro lumínico está más asimilable por la planta lo recomiendo al 100%
27/04/2020
Jesús María l cuanto a bajado la temperatura?