Os presentamos una receta bien fácil de preparar, muy rápida para que no tengas pereza de hacerla cuando te aptezca. Es una opción ideal para comer, cenar o incluso merendar. Se trata de las Tortitas de Pollo con Cannabis, preparadas con una salsa especial de yogur que le dan nuestro toque más especial. A continuación, os enseñamos los ingredientes necesarios y la forma de prepararlas paso a paso:

Ingredientes:

  • Tortitas de trigoingredientes tortitas
  • Pechugas de pollo fileteadas
  • Una cebolla troceada
  • Sal y pimienta
  • 2 o 3 gr de marihuana en cogollo triturada
  • Un yogur natural sin azúcar
  • Un poco de perejil
  • Mayonesa

Preparación:

-Primero, vamos a mezclar la mantequilla con la mitad del cannabis en un cazo a fuego lento sin que llegue a hervir. Cuando la mantequilla esté derretida añadimos un poco de perjil picado, un poco de pimienta y sal, y lo dejamos reposar unos minutos.

-Mientras, precalentamos el horno, ya que las pechugas las vamos a hacer asadas. Preparamopechugass una bandeja apta para horno con papel vegetal y ponemos la cebolla bien repartida. Después colocamos encima las pechugas y las metemos en el horno unos 10 minutos a 160º.

-Pasados 10 minutos, sacamos las pechugas, las untamos bien con la mantequilla y las volvemos a meter al horno hasta que se acaben de hacer. Es importante no meter la mantequilla al horno desde el principio porque el thc del cannabis puede perder sus propiedades si está demasiado tiempo a una temperatura muy alta.

-Para la salsa, colocamos el yogur con el resto del cannabis en un cazo a fuego lento, lo dejamos 4 o 5 minutos sin que llegue a hervir y retiramos del fuego. Cuando se enfríe un poco, añadimos la mayonesa, un poco de perejil, pimienta y sal, y removemos todo bien.

-Por último, calentamos las tortitas en una sartén y las rellenamos con la mezcla y la salsa; después las cerramos bien enrolladitas y ya tendremos nuestras tortitas con cannabis listas para saborear.

tortitas de pollo con cannabis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tortitas de Pollo con Cannabis
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *