


Tissue Culture de Athena es un kit revolucionario que te permitirá realizar cultivo de tejidos de forma fácil, intuitiva y muy eficaz. Incluye la superficie de trabajo, un autoclave, una campana de flujo de aire laminar y todas las herramientas que necesita cualquier cultivador para preservar y mejorar sus genéticas preferidas a largo plazo. Producto bajo pedido con unidades limitadas a la venta.
313 puntos de fidelidad. Su cesta será de 313 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de 62.60€
Descripción
El Tissue Culture de Athena es un kit integral que proporciona a los cultivadores de todos los niveles las herramientas necesarias para realizar cultivo de tejidos, permitiendo preservar sus genéticas para siempre, así como mejorarlas mediante la limpieza del material vegetal y la eliminación de infecciones como el HLV (viroide latente del lúpulo).
Este kit de cultivo, representa un avance significativo en el panorama cannábico y la preservación de las genéticas. Ya seas un cultivador experimentado, un aficionado entusiasta o estés gestionando operaciones a gran escala, con el Tissue Culture tendrás todo lo necesario para mantener tus cepas preferidas y mejorarlas a lo largo del tiempo. Además, puedes decidir cuándo enraizarlas para iniciar un cultivo en el momento que desees, otorgándote un control total sobre tu reserva.
Si te estás iniciando en el cultivo de Tejidos, con el Tissue Culture Kit vas a poder empezar a trabajar y aprender paso a paso, cómo utilizar este "laboratorio" portátil. Con este Kit vas a poder trabajar desde cualquier lugar y preservar todos tus cultivos en un pequeño espacio.
El kit incluye una superficie de trabajo que cuenta con un autoclave, una campana de flujo de aire laminar y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el cultivo de tejidos de manera efectiva. Además, en el mismo lugar encontrarás un detallado mapa de trabajo paso a paso que te guiará desde el inicio hasta la conclusión del proceso, asegurando una ejecución precisa y exitosa.
Por otro lado, dentro del Tissue Culture de Athena destacan dos fórmulas todo en uno: Roots y Shoots. Estas bases han sido elaboradas para promover el crecimiento vigoroso de las raíces y la estructura de las plántulas, minimizando la posibilidad de fallos en el proceso. Además, su facilidad de activación (solo hay que añadir agua) agiliza el procedimiento y garantiza resultados óptimos.
La presencia de un autoclave en el kit es fundamental, ya que permite esterilizar tanto las herramientas como las fórmulas Roots y Shoots con un solo botón. Esto asegura un entorno libre de contaminantes que podría afectar la salud de las plantas y comprometer la calidad genética. Además, la superficie de trabajo y la campana de flujo de aire laminar del kit garantizan un ambiente controlado y limpio en cada trabajo.
También podría gustarte
03/03/2024
El kit de cultivo de tejidos de Athena es genial. Súper fácil y completo.