Insecticidas

 Insecticidas

Insecticidas

Elegir un buen insecticida para proteger nuestras plantas es una de las tareas más importantes a la hora de comprar los productos necesarios para nuestro cultivo. En GB The Green Brand puedes encontrar los insecticidas, fungicidas y repelentes de insectos más potentes y eficaces del mercado.

Luchar contra las diferentes plagas que pueden asolar nuestras plantas es un objetivo que debemos tener en cuenta cuando cultivemos cannabis. Existen diferentes tipos de repelentes naturales que propician un mayor cuidado y protección a los cultivos. Entre ellos destaca el Aceite de Neem, que facilita que los insectos no acudan a nuestras plantas de marihuana.

Para combatir la temida oruga, también podemos utilizar repelentes que contengan la bacteria Bacillus Thuringiensis, para que se pudra completamente. Si las plagas ya se están instaladas (por ejemplo, la mosca blanca), recomendamos utilizar el Expelex, que contiene piretrinas. 

Combatir las plagas con los mejores productos

Del mismo modo, en el cultivo interior es recomendable usar productos químicos y en exterior, orgánicos. Estos últimos actúan más eficientemente en outdoor, ya que es más fácil que las plagas terminen desplazándose a otras plantas colindantes. Asimismo, dependiendo de la fase en la que se encuentren, deberemos utilizar artículos químicos u orgánicos, para no quemar nuestros ejemplares. Es importante aclarar que los químicos son más agresivos que los orgánicos.

Dentro de la difícil tarea de erradicar las diferentes plagas, existen potentes fungicidas orgánicos como el Propolix. Este producto también evitará que aparezcan hongos en nuestros cultivos. 

También, para combatir las plagas en interior, podemos utilizar Lucha Biológica. Este producto está compuesto por insectos que se alimentan de otros insectos, como la araña roja o la mosca blanca.

Igualmente, estos productos se pueden diferenciar por efecto de choque o contacto y sistémicos. Los primeros se utilizan para conseguir un efecto inmediato y el segundo para obtener beneficios prolongados en la planta. Del mismo modo, para tratar otras plagas como los pulgones, recomendamos utilizar insecticidas específicos para dicha tarea.

Mejores marcas de insecticidas

Boom Nutrients: la gama de productos naturales de Boom Nutrients son ideales para combatir a insectos como la araña roja, la mosca blanca y el pulgón. También es perfecta para luchar frente a los hongos como el oídio y la botrytis. Sus artículos más importantes son Multiprotection Boom, Spider Boom, Soil Care Boom, Killer Boom y Fungi Boom, entre otros. 

Trabe: empresa especializada en el cultivo ecológico que ofrece productos totalmente naturales. Su Aceite de Neem goza de un gran prestigio, debido a su eficacia frente a la araña roja, trip, pulgones y mosca blanca. Entre sus principales artículos cabe destacar el Propolix, Torta de Neem, Aliosan, Ekisan y Urtifer Ortiga (líquido y en polvo).

Compo: además de los insecticidas y enraizantes, también cuenta con repelentes para gatos y perros. Cabe destacar su Insecticida Polivalente Cytrhin Garden, Bio Stop en pistola y el Aceite Mineral Miscibloil

Protect Garden: los productos de Protect Garden (Bayer) son ideales para cultivos en interior y exterior. Los artículos más destacables son el Decis Protech, Solabiol, Insecticida Descarga Total AE y el Solfac Automatic.

Greendel: marca de gran prestigio que fabrica insecticidas, fungicidas y repelentes de primera calidad para nuestros cultivos. Los más importantes son el Fungicida Cobre Greendel, Aceite Blanco y el Anticochinillas y Mosca Blanca

Pro XL: entre los principales productos de la prestigiosa empresa Pro Xl se encuentran el Kill Insecticida, Anti Bac y Anti Mil.

Neudorff: famosa en la distribución de insecticidas naturales y el cuidado de las plantas. Spruzit, Malusan y sus trampas atrapainsectos acreditan su eficacia. 

Lucha biológica: insectos depredadores que se alimentan de otros insectos. La manera más efectiva y natural de eliminar los parásitos que asolan nuestras cosechas. 

Los productos de GB The Green Brand son tu solución

Los insecticidas, fungicidas y repelentes de GB The Green Brand han sido sometidos a múltiples controles de calidad, que garantizan su efectividad y fiabilidad en el cuidado de nuestros cultivos de marihuana. Entre en nuestro grow shop online para conocer un sinfín de productos, todos ellos acompañados por una completa descripción. Del mismo modo, conoce los mejores consejos y trucos sobre el cultivo de cannabis en nuestro blog y canal de YouTube.