


Los reguladores de la marca Torus Hydro son ideales para equilibrar el pH de manera automática de los sistemas hidropónicos. Presenta dos modelos: Perfect pH y PerfectpH InLine Edition.
Descripción
La avanzada tecnología Natural Ion Technology de Torus Hydro ha dado resultado dos extraordinarios reguladores de pH como son PerfectpH y PerfectpH InLine Edition, los cuales han sido incluidos en el amplio catálogo de GB The Green Brand. El propósito de estas herramientas se centra en capturar el exceso de iones H + /OH-, para crear un pH equilibrado que se traduzca en una correcta absorción de nutrientes y, por ende, conseguir una mayor calidad en las cosechas.
Este equilibrador iónico de pH está considerado como el más eficiente de la marca Torus Hydro. Emplea una circulación de flujo forzado, lo que permite un control del pH más eficiente en diferentes sistemas de riego, tanques, cubetas, así como en métodos por inundación. La misión de este producto es estabilizar el pH de manera automática, entre unas oscilaciones de 5.7 y 6.5, lo que favorece una óptima absorción de nutrientes. En la mayoría de los sistemas, se equilibrará en 5.8-6.2.
Algunos de los principales beneficios de este producto es que suprime totalmente las fluctuaciones habituales de pH, que perjudican el crecimiento de las plantas, así como debilitar su sistema inmunológico. Además, con su aplicación ya no será necesaria una comprobación diaria del pH, así como requerir de un menor mantenimiento que otros artículos similares.
El funcionamiento del regulador PerfectpH inLine Edition es realmente sencillo. Se conecta de manera directa a la bomba de agua utilizando un tubo de entrada, mientras que el de salida se introduce en la línea del sistema de riego automático. Además, también se puede emplear sumergiéndolo totalmente en el depósito de agua. Debido a su compatibilidad con tanques de hasta 130 L, presenta una máxima efectividad durante un periodo de 2-3 meses, tiempos tras el que se deberá aplicar la Solución de Recarga de Torus Hydro para mantener su pleno rendimiento.
Estos reguladores de pH de la marca Torus Hydro son compatibles con diferentes sistemas de cultivo como DWC (inundación por drenaje), DTW (drenaje con residuos), sistema por goteos, híbridos que incluyen sistemas aeropónicos y NFT (película nutritiva). No obstante, no se pueden utilizar con métodos acuapónicos por su composición puramente orgánica. Asimismo, en cuanto a los medios compatibles, se puede emplear con perlita, lana de roca, fibra de coco, vermiculita y arcilla, mientras que también se puede aplicar en turbas, tierra y algodón, aunque con mayor dificultad por su carácter no inerte.
También podría gustarte
20/07/2025
Buf, esto del pH era mi quebradero de cabeza. Con esto? Ni una pega! Unas gotitas y listo. Excelente servicio, me llegó super rápido.
22/09/2021
Muy fácil de montar