>> Semillas de Marihuana>>Semillas autos regulares>>Sensi Seeds auto regular

Sensi Seeds auto regular

Sensi Seeds auto regular

Las semillas autoflorecientes del Banco Sensi Seeds en formato de semillas regulares. Machos y Hembras autoflorecientes con los que poder hacer tus cruces. La producción de éstas semillas es bastante generosa, ya que están seleccionadas por su fuerza y sabor, y no por su feminidad.

Tienes disponibles dos variedades en formato regular, la Ruderalis Indica y la Ruderalis Skunk. Cada una aportará sus características a un nuevo cruce, o mantendremos la genética cruzándolas entre ellas, dando producciones muy parecidas en cuanto sabor, potencia y peso. Sabremos que no se estresan aunque les de la luz de noche, con lo que son ideales para los cultivos discretos en balcones y terrazas de la ciudad.

La Ruderalis Indica nos dará plantas deporte bajito y con una gran porra central. Van cargadas de resina y sus efectos tienden a ser relajantes. Si cruzamos ésta variedad con otra feminizada conseguiremos un 25% Autoflorecientes, y un 75% de plantas de temporada, pero que asombrosamente recortan mucho su tiempo de floración. Podremos aportarle su sabor si nos gusta, o darle un porte más bajito a variedades que se te solían pasar de altura en tu cultivo interior. Otra característica es que tendremos plantas que estarán listas en unos 60 días desde que germinamos, con lo que es fácil conseguir cosechas rápidas tanto en interior como en exterior.

Si la cruzamos entre ellas tendremos una infinidad de semillas todas muy parecidas entre si, con las que podremos hacer una plantación mucho más grande al año siguiente. Con solo cruzar una hembra de tamaño mediano con un macho, podemos obtener cerca de las 1500 semillas. Las semillas de cannabis tienen un alto poder de germinación, con solo dejarlas unos 10-12 meses secando estarán listas para ser cultivadas. Si son muy frescas es mejor abstenerse, ya que saldrán plantas deformes que apenas darán producción.
La segunda variedad es la Ruderalis Skunk, una variedad que nos da plantas con sabor Skunk, potencia Skunk pero que no florece según el fotoperiodo. Las plantas autoflorecientes pueden tener dos tipos de floración automática. Unas tienen el cambio a floración según los días desde que la hemos germinado, y otras como Ruderalis Skunk florecen el 50% cuando llegan sus días y el 50% cuando llegan a cierto tamaño. No todos los ejemplares serán igual de grandes, pero correremos mucho menos riesgo de que se nos queden enanas. 

Si la cruzamos entre ellas podremos obtener plantas de muy buena calidad, de donde podremos sacar muy buen peso y calidad tanto en interior como en exterior. Si la aportamos a un cruce con otra variedad conseguiremos que florezca mucho antes, que le aporte más resina a la mezcla o un sabor terroso acentuado como tiene la Skunk.

Hagas lo que hagas con ellas tendrás plantas que no han sido modificadas genéticamente, que han sido seleccionadas simplemente por ser las mejores. Así que si quieres cultivar autoflorecientes de máxima calidad sin importante tener que cargarte algún macho, con las regulares Autoflorecientes de Sensi Seeds tendremos nuestras necesidades cubiertas. Además podrás comprarlas con suculentos descuentos, aparte de amplias descripciones donde detallamos sus características y puntos a tener en cuenta cuando la cultivemos. Así podemos elegir nuestras semillas más fácilmente sin llevarnos sorpresas en el cultivo.