

Hollywood es una de las joyas de la corona del reputado banco Cookies Seed Bank. Se trata de un planta compacta de porte medio que se caracteriza por sus exóticos aromas y sus potentes efectos. Además, es muy fácil de cultivar, siendo ideal tanto para principiantes como para expertos.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
Características
Descripción
Hollywood es una de las variedades más destacadas del conocido banco de semillas Cookies Seed Bank. Es el resultado del cruce entre dos de las cepas estadounidenses modernas más valoradas por los cultivadores, Lemon Cherry Gelato y Runtz, desarrollando así una genética de alta calidad que destaca por su potencia, sabor y facilidad de cultivo.
Hollywood cuenta con niveles de THC que rondan el 25%, lo que la convierte en una cepa bastante potente. A pesar de su estructura índica, sus efectos son principalmente sativos, ofreciendo un subidón energizante que agudiza los sentidos y estimula la creatividad. Esta euforia inicial tiene una duración considerable, generando una experiencia prolongada, aunque posteriormente la energía da paso a un bajón físico notable, ideal para relajarse, reducir el estrés y promover un descanso reparador.
El perfil terpénico de Hollywood es, sin duda, uno de sus puntos más fuertes. Su sabor dulce y afrutado, con notas exóticas a mango y cereza, se combina con toques cítricos a limón que aportan frescura y equilibrio. Además, posee un bouquet suave y cremoso con un trasfondo terroso que se complementan a la perfección.
Hollywood es una planta compacta y de porte medio, ideal para cultivos en interior. Su estructura tiende a ser índica, lo que facilita su manejo en espacios reducidos. Es excelente para técnicas de cultivo como LST (Low Stress Training) o SOG (Sea of Green), maximizando así su rendimiento final.
Una de sus características más notables es su enorme producción de resina y una excelente relación hoja-cogollo, lo que facilita enormemente su manicura. En condiciones óptimas, se pueden obtener producciones de entre 400-500 gramos por metro cuadrado, y en manos expertas, estos números pueden incrementarse. Su tiempo de floración es relativamente corto, estando lista para cosechar en 8-9 semanas.
En exterior, Hollywood puede alcanzar alturas medias de hasta 2 metros. Sin embargo, gracias a su corta distancia internodal, es fácil de controlar con técnicas de entrenamiento. Al aire libre, y sobre todo en zonas con noches frías, esta variedad muestra un hermoso color morado que aporta un toque visual único al jardín.
Las producciones son generosas, con rendimientos que oscilan entre 500-600 gramos por planta, aunque en condiciones óptimas y con un cultivo adecuado, es posible alcanzar el kilogramo por cada individuo.
También podría gustarte