Ventajas de cultivar marihuana en coco

En este artículo hablaremos de las múltiples ventajas de cultivar marihuana en coco. Una de las principales características del coco es que es un sustrato inerte, por lo que al no contener ningún alimento deberemos abonar nuestras plantas en cada riego. De esta forma nosotros seremos los que decidiremos que nutrientes absorberán nuestras plantas en cada riego, por lo que de este modo tendrás un control mas especifico y eficaz.

Ventajas de cultivar marihuana en cocoOtra de las grandes ventajas del coco es que es un medio más esponjoso que la tierra, por lo que el sistema radicular de tus plantas de marihuana se desarrollara mucho mas rápido y el crecimiento de tu planta sera mucho mas vigoroso. Aparte el coco contiene tricoderma natural por lo que le dará una energía extra a tu sistema radicular y mejorar el sistema inmunitario para tu planta.

Otro punto fascinante del coco es que con una maceta pequeña puedes hacer lo mismo que con una grande en tierra, por ejemplo de 3,25L con Coco obtendrás una producción muy parecida a la que puedes obtener con una maceta de 7L en tierra, y una maceta de 5.5L con Coco es equivalente a una de 11L en tierra, por lo que podrás meter un mayor número de tiestos en tu cultivo interior aumentado el ratio de watts/gramos.

El único inconveniente por decirlo así, es que debemos ajustar bien el PH y EC de nuestra agua de riego, ya que en el coco cada fallo cuenta al ser inerte. Un PH ideal en crecimiento ronda entre 5.8 a 6.0 y en la fase de floración entre 6.0 a 6.5, así la planta podrá absorber mejor los nutrientes. Los niveles de EC son muy parecidos por no decir iguales a los que utilizamos cuando regamos en tierra, la única diferencia es que si nos pasamos podremos crear un bloqueo de sales por lo que es conveniente medir el agua de drenaje, si esta agua de drenaje fuera superior a 2.5 a 2.8 lo más conveniente sería realizar un lavado de raíces, de este manera eliminaríamos la posible saturación de sales creada en nuestro sustrato.

Si quieres comprar tu sustrato de coco al mejor precio pincha aquí==>

Autor del Artículo: Jesús, de GrowBarato Torrent.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 3.8)