Atencion GBAtencion Personalizada 96 206 62 98
Envio GBEnvío a península desde 30€
Valoración GB9/10 Valoración
discreto GBEnvio discreto

Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Receta de caramelos cannábicos para tu fiesta de Halloween  

¿La fiesta más aterradora del año se acerca y aún no sabes qué hacer? Para seguir la tradición puedes realizar el famoso truco o trato y preparar unos dulces de Halloween. No obstante, si quieres darle un toque especial, puedes preparar unos deliciosos  a base de tu planta favorita. Los caramelos de cannabis son una opción perfecta para disfrutar de las propiedades de la planta sin necesidad de fumar o vapear. A continuación, se presenta una receta sencilla y rápida para un Halloween divertido. 

Receta de caramelos cannabis 

Se acerca una de las fechas más terroríficas del año para disfrutar con los amigos. Para celebrarlo a continuación se detalla el proceso para elaborar caramelos de cannabis de Halloween.

Dulces cannábicos Halloween

 Ingredientes básicos

Aquí se encuentra una lista de ingredientes básicos para elaborar estos deliciosos dulces de Halloween.  Sin embargo, puedes añadir aromas y colorantes a la receta o sustituir los ingredientes de origen animal por opciones vegetales ( para aquellos que busquen una opción vegana). En definitiva, una receta que se puede personalizar al gusto de cada uno, siendo el único ingrediente obligatorio la marihuana.

  • Flores de marihuana (de la variedad preferida)
  • Azúcar (blanco o de caña)
  • Jarabe de maíz
  • Agua
  • Mantequilla (animal o vegetal)
  • Extracto de vainilla
  • Aromas y colorantes alimentarios (opcional)

Preparar caramelos de cannabis paso a paso

Los caramelos de cannabis para Halloween se preparan en 5 sencillos pasos, que son los siguientes:

  1. Descarboxilación del cannabis: es un paso fundamental, ya que es el proceso que permite a las plantas de marihuana activar sus cannabinoides y, por lo tanto, sus famosos efectos. Es suficiente calentar el horno a 105-115°C, colocar la marihuana ya picada en la bandeja y hornear durante 30-45 minutos.
  1. Preparar una infusión de cannabis: una vez se tiene descarboxilado el cannabis, se mezcla  en una cacerola con mantequilla derretida durante 20-30 minutos, para hacer mantequilla de marihuana. A continuación, se filtra la mezcla para separar la mantequilla del cannabis. En este punto, estará la mantequilla derretida con un fuerte aroma a marihuana, pero sin residuos de cogollos adentro.
  1. Mezcla de azúcar: en otro recipiente, se mezcla el azúcar, el jarabe de maíz y el agua. Se hierve todo alcanzando como mucho los 150°C.
  1. Unir todos los ingredientes: ahora se agrega la mezcla de azúcar y jarabe, la infusión de cannabis y el aroma de vainilla (si se quiere añadir). Se vierten todos los ingredientes en un molde para caramelos.
  1. Enfriar y cortar: deja que la mezcla se enfríe en los moldes y, una vez alcanzada la temperatura ambiente, córtala a tu gusto. 

Se puede emplear el molde que se desee para darle una forma terrorífica típica de estos días. Sólo quedará servirlos y disfrutar.

Caramelos de cannabis

Efectos y recomendaciones

Los caramelos de cannabis son una excelente opción si te gustan los efectos de la marihuana y los sabores azucarados. Estos dulces son perfectos para celebrar un Halloween diferente con amigos. Sin embargo, es importante considerar estos caramelos como cualquier comestible a base de cannabis, por lo tanto hay que tener cuidado y no pasarse con las dosis.

Se recomienda, por ejemplo, comer un caramelo y esperar entre 30-60 minutos antes de probar otro. Esto se debe a que los efectos de la marihuana ingerida tardan más en manifestarse que cuando se fuma, por lo que es importante dejar pasar tiempo entre un caramelo y otro para tener bajo control los efectos. 

Por otro lado, cabe destacar que entre los efectos más comunes de la marihuana, además de las risas y la extrema relajación, está el apetito. Sin duda, la mejor forma de experimentar los efectos de los caramelos, es en un ambiente relajado con un sofá donde sentarse y comida dulce o salada para picar.

De igual manera, se recomienda almacenar estos caramelos en un tapper con cierre hermético, lejos de la luz y la humedad, y sobre todo, fuera del alcance de niños y mascotas. Los caramelos son la atracción principal durante la noche de Halloween, y es importante separar los dulces clásicos de nuestra dulce creación a base de cannabis para asegurarse que nadie se confunda. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Caramelos de cannabis
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total
Average Rating
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba