¿La fiesta más aterradora del año se acerca y aún no sabes qué hacer? Para seguir la tradición puedes realizar el famoso truco o trato y preparar unos dulces de Halloween. No obstante, si quieres darle un toque especial, puedes preparar unos deliciosos a base de tu planta favorita. Los caramelos de cannabis son una opción perfecta para disfrutar de las propiedades de la planta sin necesidad de fumar o vapear. A continuación, se presenta una receta sencilla y rápida para un Halloween divertido.
Receta de caramelos cannabis
Se acerca una de las fechas más terroríficas del año para disfrutar con los amigos. Para celebrarlo a continuación se detalla el proceso para elaborar caramelos de cannabis de Halloween.
Receta de caramelos de cannabis
Utensilios
- 1 Horno
- 2 cacerolas
- 1 molde
Ingredientes
- Flores de marihuana de la variedad preferida
- Azúcar blanco o de caña
- Jarabe de maíz
- Agua
- Mantequilla animal o vegetal
- Extracto de vainilla
- Aromas y colorantes alimentarios opcional
Elaboración paso a paso
- Descarboxilación del cannabis: es un paso fundamental, ya que es el proceso que permite a las plantas de marihuana activar sus cannabinoides y, por lo tanto, sus famosos efectos. Es suficiente calentar el horno a 105-115°C, colocar las flores de marihuana ya picada en la bandeja y hornear durante 30-45 minutos.Flores de marihuana
- Preparar una infusión de cannabis: una vez se tiene descarboxilado el cannabis, se mezcla en una cacerola con mantequilla derretida durante 20-30 minutos, para hacer mantequilla de marihuana. A continuación, se filtra la mezcla para separar la mantequilla del cannabis. En este punto, estará la mantequilla derretida con un fuerte aroma a marihuana, pero sin residuos de cogollos adentro.Mantequilla, Flores de marihuana
- Mezcla de azúcar: en otro recipiente, se mezcla el azúcar, el jarabe de maíz y el agua. Se hierve todo alcanzando como mucho los 150°C.Azúcar, Agua, Jarabe de maíz
- Unir todos los ingredientes: ahora se agrega la mezcla de azúcar y jarabe, la infusión de cannabis y el aroma de vainilla (si se quiere añadir). Se vierten todos los ingredientes en un molde para caramelos.Extracto de vainilla, Aromas y colorantes alimentarios
- Enfriar y cortar: deja que la mezcla se enfríe en los moldes y, una vez alcanzada la temperatura ambiente, córtala a tu gusto.
Notas
Nutrition
Efectos y recomendaciones
Los caramelos de cannabis son una excelente opción si te gustan los efectos de la marihuana y los sabores azucarados. Estos dulces son perfectos para celebrar un Halloween diferente con amigos. Sin embargo, es importante considerar estos caramelos como cualquier comestible a base de cannabis, por lo tanto hay que tener cuidado y no pasarse con las dosis.
Se recomienda, por ejemplo, comer un caramelo y esperar entre 30-60 minutos antes de probar otro. Esto se debe a que los efectos de la marihuana ingerida tardan más en manifestarse que cuando se fuma, por lo que es importante dejar pasar tiempo entre un caramelo y otro para tener bajo control los efectos.
Por otro lado, cabe destacar que entre los efectos más comunes de la marihuana, además de las risas y la extrema relajación, está el apetito. Sin duda, la mejor forma de experimentar los efectos de los caramelos, es en un ambiente relajado con un sofá donde sentarse y comida dulce o salada para picar.
De igual manera, se recomienda almacenar estos caramelos en un tapper con cierre hermético, lejos de la luz y la humedad, y sobre todo, fuera del alcance de niños y mascotas. Los caramelos son la atracción principal durante la noche de Halloween, y es importante separar los dulces clásicos de nuestra dulce creación a base de cannabis para asegurarse que nadie se confunda.
3 respuestas a «Receta de caramelos cannábicos para tu fiesta de Halloween »
Unos caramelos deliciosos y muy efectivos
Faciles de hacer y perfectos para llevar a cualquier lugar
Ideales para disfrutar de una dosis controlada de cannabis