Las mejores semillas de Dinafem

Las mejores semillas de Dinafem,  de máxima calidad, con las que llevamos cultivando éxito tras éxito muchos años, con lo que nos da la confianza de que plantando semillas Dinafem tendremos las cualidades que nos presentan en los paquetes, como tiempos de floración, fotos de los cogollos, sabores y efectos.

Tiene una gran cantidad de variedades para todos los gustos, para que sea lo que sea que busques en una planta de marihuana, encuentres una variedad de Semillas Dinafem que se adapte a lo que buscas. Sea Sativa, Indica o Autofloreciente estaremos seguros de que nuestras plantas nos darán marihuana de calidad superior.

Os presentamos nuestras variedades favoritas, las que más conocemos y con las que sabemos que no tendrás fallo alguno, o por lo menos un fallo del que no estés avisado después de leer éste artículo. Os presentamos las variedades de Temporada, las feminizadas de toda la vida y las autoflorecientes que más nos han gustado del Banco de Semillas Dinafem.

Dinafem Semillas de Marihuana Feminizadas de Temporada:

Moby Dick

Hay variedades más aptas que otras para interior, ya que hay variedades de floración muy larga o plantas de tamaños más que grandes, que si cultivamos en un armario seguramente no las podamos controlar. La reina del cultivo exterior en España es una de sus variedades, Moby Dick. Una planta que se hace tan ancha como alta, llegando a formar una gran bola de marihuana que normalmente supera el kg de producción plantándola de temporada en el campo desde abril hasta octubre.

Critical+

En interior su variedad estrella es Critical +, ya que es una planta que crece muy compacta y alargada, lo que forma plantas tipo ciprés que no ocupan apenas espacio y podemos poner bastantes juntas en nuestro indoor, lo que hace que tengamos porras por todo el armario y saquemos producciones altas en muy poco tiempo de floración, unos 55 días. Es lo que a llevado a los cultivadores comerciales y a los que consumen mucha cantidad de hierba a plantar ésta variedad tan conocida y potente relajante.

Original Amnesia

Tiene variedades potentes cerebralmente hablando, con una buena cantidad de THC como es la variedad Original Amnesia, una planta que tarda en hacerse hasta finales de Octubre, pero que nos dará marihuana que será la envidia de los cultivadores y fumadores de la zona. Un sabor terroso que inunda las estancias y un efecto activo que te hará pensar más rápido en ideas fugaces y en risas tontas, muy divertida para compartir y muy relajante para ti solo en casa.

Sweet Deep Grapefruit

Si lo que buscas es una marihuana con sabor dulzón y afrutado más que un colocón que te siente, puedes probar una de sus variedades más tropicales, la Sweet Deep Grapefruit. Una planta muy resinosa que encima que da buena hierba de muy buen sabor, da producciones muy altas tanto en interior como en exterior, con lo que se puede convertir en tu variedad favorita sea cual sea tu método de cultivo.

Og Kush

También está muy de moda hacer extracciones de BHO, y una de las más resinosas y de la que mejor podemos aprovechar los restos de la poda cuando cortamos e incluso los mismos cogollos es de la variedad llamada OG Kush. Una variedad muy famosa en U.S.A que a llegado a Dinafem y que a pegado muy fuerte desde que existe, lo único malo que tiene es que es delicada con la comida y hay que ser un cultivador con algo de experiencia para sacarla al máximo nivel, ya que o sobrefertilizas fácilmente o le salen carencias fácilmente. Si la consigues llevar sana hasta el final tendrás tu recompensa.

Royale Haze

Para los fans de los olores inciensados también tienen su variedad, Royale Haze. Las sativas más potentes del mundo vienen de las Haze, con su olor a iglesia penetrante y sus efectos estimulantes capaces de acabar con tu sedentismo en el sofá y darte ganas de hacer cosas y darte ideas disparatadas que no dudarás en llevarlas a cabo. Ideal medicinalmente para personas que están deprimidas y no tienen ganas de nada, tendrán ganas de salir y de comer y les ayudará a recuperarse más rápido a parte de ser un medicamento natural.

Cheese Original

Otra de las modas que han llegado de fuera a sido la Cheese Original, una planta que apareció de una selección de Skunk y que pegó fuerte en Inglaterra. Es una planta que da cogollos muy duros y densos, con un olor muy fuerte y penetrante, e ahí que le pongan el nombre Queso. Tampoco es que huela a Cheedar que es lo que nos indica el nombre, sino que es una planta muy olorosa con la resina cargada de terpenos, que puede hacer que sea detectable en exterior y que puede poner en jaque a nuestro filtro de carbón en plena floración. Eso si, fumarla es un placer ya que llena la boca, tiene un humo denso que llena el pulmón y a veces hace toser… todo lo que busca un fumeta de toda la vida lo tiene ésta variedad.

Industrial Plant

Si queremos producción a mansalva, tienen una variedad a posta para los cultivadores comerciales que buscan el máximo de peso posible en el mínimo tiempo posible y en el mínimo espacio posible. Industrial Plant nos dará todas esas características con un sabor alimonado muy fresco y en plantas que no son más que una porra central y poca rama, si le quitas el ojo a ésta variedad le quitarás la gracia a la planta.

Si quieres encontrar éstas variedades al mejor precio pincha aquí y descubre las Semillas Dinafem en nuestra Web.

 

Dinafem Semillas De Marihuana Feminizadas Autoflorecientes:

Cuando cultivamos plantas autoflorecientes suele ser por dos cosas, una por que tenemos prisa por conseguir producción por que nos quedamos sin fumar, y la otra es por que tenemos contaminación lumínica y no podemos florecer otra cosa que no sea una planta autofloreciente que no le moleste la luz de noche para florecer. Pues dentro de éstas variedades que tanto nos suelen hacer el apaño (por lo menos a mi) podemos encontrar diferentes sabores y características igual que en las de temporada, pero más rápidas y de tamaño más reducido. Las que más nos agradan de Dinafem son:

White Widow Autofloreciente

Cuando buscamos producción en una Autofloreciente, se nos va la mente directos a White Widow Auto, una variedad de Dinafem Autoflowering muy estable que en exterior y que suele sobrepasar el metro de altura. Todas son muy similares a la madre original, si plantas 5 saldrán las 5 iguales, sin diferencias de fenotipos. Otra de sus características es que es algo más relajante o narcótica, como lo queramos ver, ya que contiene una proporción más alta del cannabinoide CDB, lo que se busca en las variedades medicinales es una alta cantidad de éste cannabinoide. Cogollos muy compactos que cuestan de deshacer, y que tendrán resina hasta en los palos de las ramas de donde sacarás un buen hash.

Haze Autofloreciente

Otra de las variedades que más nos gustan por su producción es la Haze Auto, una variedad que nos da plantas altas y repartidas, que deja que la luz penetre a lo largo de todas sus ramas y que concentra la producción de los cogollos largos y duros que produce en las puntas de las ramas y de la porra central, que llega a ser del tamaño de una lata de refresco. Su sabor es inciensado muy bueno que dejará olor a iglesia en tu habitación, sobretodo cuando sales y vuelves a entrar a la habitación, ya que al fumar no se aprecia tanto el olor como cuando la fuman otros. Hasta 100g de marihuana de una sola Auto Haze, lo que la convierte en muy buena opción para el verano.

Critical Cheese Autofloreciente

Critical Cheese Auto combina dos de las mejores variedades de las de temporada con una autofloreciente para darnos lo mejor de las productoras, los sabores y olores más fuertes y en una planta que no depende del fotoperiodo y que tendremos lista en unos dos meses desde que la germinamos. Un capricho para cualquier fumador, ya que tendremos bastante cantidad para fumar, de cogollos pesados y duros como nos gustan a los fumetas y con un sabor que llena el pulmón del más fumador. Ideal para los que quieren producción rápida sin afectar a la calidad.

White Cheese Autofloreciente

La última de nuestras recomendadas de Dinafem Autofloreciente es la White Cheese, que al igual contiene el olor imponente de la Cheese en una planta grande y muy productiva que es el cuerpo de White Widow. Eso sí, es una autofloreciente de 3 meses, pero nos compensará la producción con el tiempo que tarda más que las demás. Su sabor es muy fuerte a Cheese y se ve acentuado por la gran producción de resina que le da la White Widow. Una mezcla perfecta para los amantes de las autoflorecientes que quieren sacar variedades más grandes de lo normal, hasta 120g.

Si quieres comprar semillas de Dinafem Autoflorecientes al mejor precio solo tienes que pinchar aquí y ver nuestro amplio catálogo de semillas Dinafem Auto.

Si quieres que te destapemos cualquier otra variedad de Dinafem, solo tienes que dejarnos un comentario y te diremos nuestra propia opinión sobre la que nos digas.

Autor del Artículo: Javier Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4)