Hacer Extraccion con gas de BHO de Marihuana fácilmente en tu casa ahora es posible, y que mejor manera de explicarlo que con un vídeo, de mano de los compañeros de GB Barcelona. Un vídeo explicativo con el paso a paso de como hacer nuestra extracción de aceite, con toda la seguridad posible, y en tu misma casa. Ten en cuenta que cuando trabajamos con gas hay que tener mucha precaución, ya que una mínima chispa puede hacer que causes un buen incendio y salgas muy mal parado. Hay que evitar las acumulaciones de gas, así que todo el proceso de gaseado de la hierba hacerlo fuera de casa, y hasta que no se evapore por si solo la gran mayoría no meter la bandeja dentro de casa.

Cómo hacer extracciones de BHO con gas

Los materiales empleados son:

Hacer Extraccion con gas de BHO de Marihuana

Con estos materiales y un poco de tiempo, tendrás extracciones de calidad que te harán ver el cannabis desde otro punto de vista. Puedes vaporizar las extracciones o fumártelas en tu pipa de borosilicato, puedes disolverla en aceite de Oliva y usarlo en las comidas como un uso medicinal, si no eres fumador. No tiene desperdicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.7)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 respuestas a «Hacer Extraccion con gas de BHO de Marihuana»

Hola, lamentablemente borraron el video, he visto procesos de extracción donde colocan los cogollos secos en alcohol, algunos lo dejan 7 días y otros 30 segundos, y luego retiran el liquido para evaporar el alcohol y luego quedarse con la resina. Esto me confunde mucho, no sé que método emplear.
Saludos desde Perú
Luis P.

Buenas, eso es posible hacerlo, aunque no sería la mejor forma. Para obtener las mejores extracciones lo mejor es que pruebes a realizar extracciones de BHO tal y como indica el artículo, y probarás las extracciones más potentes que actualmente se pueden conseguir. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *